¿Estás diseñando tu habitación de estilo de mediados de siglo? Bueno, no busques más porque hemos investigado y compilado una lista de artículos de guardería perfectos para ese estilo de mediados de siglo que quizás estés buscando. Desde la cuna de mediados de siglo hasta las estanterías para libros e incluso los cambiadores, ¡tenemos todo para satisfacer sus necesidades y sueños de diseño!

Ahora todos sabemos que encontrar los muebles y la decoración adecuados para cualquier habitación que esté diseñando puede ser una tarea abrumadora. ¡Es por eso que esperamos que esta lista de artículos de estilo de mediados de siglo para su guardería sea una herramienta útil para usted en su viaje de diseño de guardería!

El estilo de mediados de siglo es perfecto si buscas una guardería neutra en cuanto al género. Comenzar con una cuna de mediados de siglo y agregar elementos desde allí es una excelente manera de delinear sus planes de diseño para la habitación. Para ayudarlo en su viaje de diseño, ¡permítanos presentarle 10 artículos impresionantes para su habitación de estilo de mediados de siglo!

Foto de Ashley Walseman de Rookie Mom Squad

Guardería Mid-Century: 10 artículos impresionantes para su guardería estilo Mid-Century

Vivero de mediados de siglo - West Elm

Cuna convertible Mid-Century – West Elm

Esta hermosa cuna de mediados de siglo en West Elm será el punto focal de su vivero. Este moisés está hecho de madera de origen sostenible sazonado para que sea resistente con un acabado a base de agua para que sea seguro para los niños. ¡Esta cuna de género neutro también crece con su bebé, ya que se convierte en una cuna cuando su pequeño está listo!


Cómoda Mid Century - West Elm

Cambiador Mid-Century de 6 cajones – West Elm

Ahora, siendo madre de dos hijos, todavía no me consideraría una experta, pero diría que un cambiador es imprescindible en una guardería. Un cambiador es lo que me ahorró mucho dolor de espalda al cambiar a mis pequeños en cualquier momento del día. Habiendo dicho eso, ¿por qué no tener un cambiador elegante?

Este cambiador de seis cajones West Elm Mid-Century es una magnífica adición a su cuarto de niños; ¡especialmente si ya ha comprado su cuna de mediados de siglo para acompañarla!


Librería Mid Century - West Elm & Pottery Barn Kids

Librería Mid-Century – West Elm & Pottery Barn Kids

Los libros llenaron mi cuarto de niños cuando estaba embarazada, razón por la cual necesitaba absolutamente una estantería. La belleza de este estante para libros de mediados de siglo de West Elm & Pottery Barn Kids es que no solo está hecho de madera maciza de eucalipto, sino que también es fácil de apilar, almacenar y exhibir todos los artículos. ¡Los libros favoritos de sus hijos!


Alfombra Mid Century - Ruggable

Alfombra de cuarzo verde azulado Gradasi – Ruggable

La habitación de cada niño necesita una alfombra para darle ese aspecto cálido y la sensación que desea llevar a casa. Esta alfombra Gradasi Teal Quartz es la manera perfecta de agregar ese toque de color a su vivero de estilo de mediados de siglo. Para esa mamá moderna y minimalista que busca perfeccionar su visión del diseño, esta alfombra agrega el estilo único que puede estar buscando.


Sillón reclinable Mid Century - West Elm

Sillón reclinable de madera Mid-Century Show – West Elm

Cuando su bebé se despierte en medio de la noche para darle de comer a última hora de la noche, estará agradecida de haber agregado un sillón reclinable o un planeador a la habitación. Este sillón reclinable de madera no solo es perfecto para una guardería de mediados de siglo, sino que también es lo suficientemente neutral como para trasladarlo a otras habitaciones de la casa a medida que su bebé crece.


Cornisa de libro Mid Century - West Elm & Pottery Barn Kids

Estantería de pared Mid-Century con borde de libro – West Elm & Pottery Barn Kids

Si está buscando mantener sus libros más arriba en su vivero, este estante de pared probablemente sea la compra perfecta para usted. Este estante de pared de mediados de siglo con repisa para libros organiza sus libros favoritos y también puede mostrar fotos de su bebé recién nacido.

Esta estantería también es una excelente manera de ocupar espacio en la pared y ser útil al mismo tiempo. Este es otro elemento no sexista que se puede mover fácilmente a diferentes habitaciones de la casa.


Tablón de anuncios Mid Century - West Elm & Pottery Barn Kids

Tablón de anuncios delgado Mid Century – West Elm & Pottery Barn Kids

Perfecto para cualquier oficina, sala de manualidades o habitación de niños, este delgado tablero de anuncios de mediados de siglo enciende ese espíritu creativo en cualquier habitante. Los tablones de anuncios son una gran adición a la habitación de un niño porque no solo agregan un toque personal a la habitación, sino que también animan a los niños a querer exhibir su arte y fotos en la pared como su propia galería de arte personal en la sala de estar.


Puf Mid Century - West Elm

Puf de cuero marroquí – West Elm

Para los toques finales en su vivero de estilo de mediados de siglo, ¿por qué no agregar esta elegante otomana de cuero marroquí de West Elm? Esta pieza no solo agrega asientos adicionales a la habitación, sino que también está disponible en muchos colores diferentes, que también podrían ser el toque de color de la habitación que está buscando.

También puedo decirte por experiencia que muebles pequeños como este son ideales para esos momentos en los que quieres leerles a tus hijos en la cama.


Luz de mediados de siglo - Wayfair

Lámpara colgante Moira Light de un solo tambor – Wayfair

Termine la atmósfera de su cuarto de niños y agregue este elegante colgante de tambor de Wayfair a la habitación. Esta luz no solo tiene un toque moderno, sino que también relaja la habitación con la hermosa sombra.

Tener una habitación bien iluminada que no sea demasiado brillante es esencial en un vivero. Desea poder ver todo cuando cambia un pañal y pone a dormir a su bebé a la hora de acostarse.


Mesita de noche Mid Century - West Elm & Pottery Barn para niños

Mesita de noche Mid-Century – West Elm & Pottery Barn para niños

Una mesita de noche puede ser un mueble tan útil en una guardería. No solo es un gran lugar para colocar elementos decorativos, sino que también puede contener todos los elementos esenciales que pueda necesitar junto a su cuna o cambiador.

Ya sea que use esta mesita de noche para guardar ropa de bebé, pañales, paños de cocina o mantas, este hallazgo para niños de West Elm and Pottery Barn es perfecto para agregar a su vivero de mediados de siglo.


Preguntas frecuentes sobre los viveros de estilo Mid-Century

¿Qué es el estilo de mediados de siglo?

El estilo Mid-Century es un movimiento de diseño estadounidense que se hizo famoso en las décadas de 1950 y 1960. Se caracteriza por su limpieza, sencillez, buen material y utilidad.

¿Cuáles son los beneficios de tener una guardería al estilo de mediados de siglo?

El estilo de mediados de siglo es perfecto para una guardería de género neutro, así como para cualquier persona que aprecie el estilo de diseño minimalista.

¿Te costará mucho elegir tener mi estilo de guardería de mediados de siglo?

Dado que el estilo de mediados de siglo ha existido durante mucho tiempo, puede encontrar artículos para muchos rangos de costos diferentes. Dicho esto, puede tener un vivero de mediados de siglo muy caro, así como un vivero muy elegante a un costo económico.