Casi dos años y medio de blog y todavía no tenía un apartado sobre mí, me he sentado a escribir y me han asaltado las dudas, que difícil es definirse a uno mismo!

Mi compañero Moi del blog Mis dos monstruitos me ha sugerido que me definan los seguidores y me ha parecido una idea genial y muy divertida así que le he hecho caso y he sondeado a mis seguidores en Twitter, el resultado me gusta (mucho) y además es bastante parecido a lo que yo hubiera puesto así que me demuestra que no tengo una visión muy distorsionada de mi misma.

Soy Marta, Ira en las redes sociales, mamá de dos, sincera, emotiva, directa, potente, transparente, visceral, revolucionaria, comprometida, ecológica, de una sensibilidad que cala hondo, auténtica, con carisma, con una sensibilidad excepcional, una increíble facilidad para hacer vibrar y arrastrar.

La maternidad re-evolucionó mi mundo y trajo con ella un saco lleno de sentimientos, dudas, emociones, miedos que buscaban salida por algún sitio.

De estos sentimientos nació mi blog, en él podréis encontrar mis reflexiones sobre crianaza, lactancia, parto, educación e incluso alguna receta, siempre desde mi propia visión de la maternidad y desde el respeto.

No pretendo sentar cátedra, ni dar lecciones, sino compartir y aprender día a día de este mundo nuevo que se ha desplegado ante mis ojos.

Espero que os sintáis como en casa!

6 comments on “Sobre mi”

  1. ay una foto de una mama sobre una sabana de flores con um bb que mama sobre una toalla de bano rosa quasí se cae del colchón. Se ergue la playera para dar el pecho . Muy linda la foto. Me gustaria saber el autor e los personages.
    grato
    alexandre

  2. Aquí está el gérmen de algo muy poderoso. Profesional y de una gran sensibilidad, y diferente. Un blog para seguir sin condiciones, como caerse a la piscina vestido de smóquin.

  3. Hola, he visto el último programa de equipo de investigación de la sexta y definitivamente como en otros programas que he visto en los que se metían con profesiones mal llamadas “alternativas”,porque no interesa regularlas, en este se han puesto en lo peor de las doulas como en todo lo que les interesa demonizar. Yo no soy doula, ni he contratado sus servicios, pero si soy madre y me ha sacado de mis casillas cuando se han metido con la lactancia materna prolongada jjj más de seis meses..manda narices.. vamos para atrás..el programa debería llamarse equipo de manipulación¡¡¡
    Que si no tiene beneficios la lactancia, que si le puede traer problemas al niño.. sale un pediatra que ha escrito un libro sobre esto, y como siempre como manda la caja tonta, más desinformación para la gente y daño para tod@s los que nos gustaría que fuese un acto normal el dar el pecho en cualquier sitio a nuestros hijos de cualquier edad.. en fin, menos mal que el tiempo te hace sabio y paciente.. pero no inmune a la hipocresía y la manipulación¡¡ por qué tenemos que aguantar en una televisión pública (perdón o privada, me refiero a que la podemos ver todos libremente) este tipo de desinformación? Eso sí que no tendría que ser legal..cuando se supone que en este país estamos intentando formentar la lactancia materna.. así va el tema..
    perdón, ya no me lío más porque podría seguir sin parar.. espero que desde todos vuestros medios podáis denunciar esta manipulación¡¡¡ un abrazo-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.