Me encantan los objetos personalizados, únicos e irrepetibles, así que cuando desde Regalos personales me ofrecieron este sorteo no lo dudé ni por un segundo.

Quiénes son y qué hacen en Regalos personales?

Es un web dónde personalizan todo tipo de objetos, incluso aquellos que nunca os imaginaríais, desde mantas, chanclas, delantales, cuencos de comida para perros, bolsos, camisetas, puzzles, cuadernos, dedales, púas para guitarra… Cualquier objeto que se os ocurra, por muy extraño que sea lo encontrareis allí.

Me encanta la idea de poder regalar cosas personalizadas en función del carácter, las necesidades o la profesión de la persona que va a recibir el regalo, sólo teneis que elegir el objeto y la foto o fotos que quereis ponerle y voila! Regalazo original.

Además en su web Cuadros con foto tienen un montón de montajes fotográficos para elegir.

Desde Regalos personales quieren obsequiaros con un lienzo personalizado, podeis elegir poner una sola foto, o hacerlo multifotos.

cuadro multifoto unnamed

Seguro que ya teneis en la cabeza esa foto o montaje de fotos favorito, o habeis pensado en regalárselo a la abuela o a los tíos.

Si quereis llevaros uno como este a casa os explico cómo participar. Es muy importante que se cumplan todos los requisitos de participación, las participaciones que no los cumplan no serán válidas.

Vamos allá!

1. Seguir a Regalos Personales en Facebook :

2. Comentar este post dejando un nombre y una dirección de correo electrónico para que podamos ponernos en contacto con vosotros si sois los afortunados.

3. Compartir este post en Facebook y/o Twitter para llegar al mayor número de gente posible (al final de la entrada teneis los botoncitos de compartir)

Si os gusta el blog podeis darle también al me gusta de Facebook de Mà a mà, pell a pell, cor amb cor (esto es voluntario)

Teneis hasta el jueves 26 de marzo a las 00’00 para participar, las participaciones pasadas las 00’00 no entrarán en el sorteo.

La lista de participantes se hará por orden de comentarios y el sorteo a través de Sortea2, el viernes 27 publicaré un post con el resultado del sorteo.

Espero que os guste y os deseo muchísima suerte!!

 

91 Comments on Sorteo Lienzo personalizado ¡CERRADO!

  1. Si no lo dices esta tarde no me entero de nada.
    Me apunto, claro que si!.
    Mi dire ya la tienes. Comparto en facebokk

    Te lo copio de nuevo aquí xque antes me salio dentro del comentario de annabel, serán cosas de la hora

Deja un comentario