Tras 4 años de blog, 4 años rechazando todas las ofertas publicitarias que me han ido llegando y mucho tiempo dándole vueltas al tema por fin me decido y os digo que busco mecenas.

Me he dado cuenta de que el problema no es la publicidad, sino qué tipo de publicidad quiero meter en mi blog.

Soy de las que intenta pisar lo mínimo grandes superficies, me tiran más los negocios pequeños con duende, así que si eres un pequeño emprendedor, relacionado con la crianza respetuosa, artesanías, ecología, maternidad consciente, haces cursos on line, vendes ropa original, cuentos, manualidades, etc, nos podemos entender.

Nunca publicitaría un producto que no haya probado, ni productos que vayan contra mis principios o nuestra forma de criar, por tanto quedan fuera: Productos que testen o experimenten en animales, que lleven ingredientes de origen animal, leches artificiales, biberones, papillas, potitos, etc.

Cómo podemos colaborar??

Módulos publicitarios en la columna lateral: Constarían de una imagen fija en la columna lateral del blog que iría linkada a la tienda on line, además de links en los posts que escriba relacionados con los productos que vendeis.

Posts patrocinados: Sería un post hablando de un producto específico, con fotos, explicaciones y la opinión que me ha merecido tras probarlo.

Sorteos: Se trata de sortear productos en el blog dando visibilidad a las pequeñas marcas que lo patrocinan.

Si te gusta mi blog, te emociona lo que lees y quieres que colaboremos escríbeme a martagualferrer@gmail.com y hablamos.

Si no te interesa siempre puedes ayudarme a difundir. Gracias!!

maama-blog-martagual.jpg

 

 

Deja un comentario