El último año el blog ha estado prácticamente parado, ni una entrada en los últimos 6 meses.

Me planteé cerrarlo, pero dejé una puerta abierta, quizás algún día me apetecía volver a escribir.

Ando escasa de tiempo, mis hijos no me dejan encender el ordenador, las musas se han ido de vacaciones y además la temática del blog me tiene un poco aburrida.

Me he pasado mis últimos 5 años siendo madre, madre, madre y madre, dejando bastante de lado otras facetas de mi vida.

Ahora ando con ganas de escribir y hace un tiempo pensé en abrir otro blog, con otra temética, pero me dije a mi misma: Es absurdo, para qué quieres otro blog? Tienes uno con 4 años a tus espaldas, con lectores, con su dominio, su hosting…

Así que he decidido darle una vuelta de tuerca, no es que vaya a dejar de hablar de maternidad, que es parte muy importante en mi vida diaria, pero es que también me apetece hablar de otras cosas, dejar salir todas las mujeres que confluyen en mí: La Marta madre, mujer, amante, amiga, guerrera, revolucionaria, antifascista, animalista, feminisita, vegana, la dulce, la soñadora, la poeta, la romántica, la llorona y la divertida.

Igual es una cagada, sé que mis lectores son madres y que este es un blog de maternidad consciente, que quizás pierda seguidores o los gane por otros lados, pero es lo que ahora mismo me pide el cuerpo y me gusta hacerle caso.

Escribiré de lo que me salga del toto, volverá a ser un poco diario de abordo, dónde soltar lastre y expresar mi opinión, mis sentimientos, las alegrías y los miedos.

Dadme la re-bienvenida!

(1) Marta Gual Ferrer 10690172_10205713038735495_5665887910470962102_n

11 Comments on Otra vuelta de tuerca

  1. Jajajaja me ha encantado… ojalá tu toto sea bien grande para que salga de él todo lo que desees y más. Ante todo tenemos que escucharnos a nosotras mismas, tenemos que escuchar a nuestro cuerpo, a nuestras emociones, a nuestras necesidades… tenemos toda nuestra vida para lograr o no entendernos y sacar adelante o no lo que nuestro cuerpo, nuestras emociones, nuestras necesidades… nos pidan. Así que sigue adelante con lo que te piden ahora, que aquí estaremos.

  2. Rebienvenida! Creo que esto nos ha pasado a todas a las que os leo desde mis propios inicios. Cuando pasas la etapa de crianza pura y dura y tus peques ya sueltan lastre, es como si la mujer dentro de ti empezase a pedir espacio para volver a crecer.
    Un besote!

  3. Pues se re-bienvenida Marta, jajaja. Tenía ganas de volver a leerte. Evidentemente, en la vida somos mucho más que madres y no veo porque no lo podemos contar también en nuestros blogs si nos apetece. Ser madres no te excluye de ser personas ni de tener una vida propia, aunque es cierto que la maternidad te quita muchas horas. Así que rebienvenida al mundo de la blogoesfera general, jajaja.

    • Echaba mucho de menos leerte Marta. De vez en cuando entraba en el blog a ver si había algo nuevo así que hoy que he visto que has vuelto, me he alegrado mucho. Qué bien que hayas vuelto a escribir. estoy deseando leerte. Yo también soy madre, de dos, pero también muchas otras cosas. Y si me he emocionado leyendo tus reflexiones de mami, estoy segura de que me emocionaré también leyendo tus reflexiones de mujer, hija, amante, persona o lo que sea, porque de alguna manera ya nos conocemos y estamos en sintonía. Un beso muy fuerte

Deja un comentario