Rompo mi silencio bloguero para felicitarte en tu cuarto cumpleaños, la ocasión lo merece…

A estas horas hace 4 años estaba en la cama de un hospital, llevaba 40 horas de contracciones (la mayoría en casa) y me acababan de romper la bolsa de forma artificial pq “no dilataba”, mi parto soñado se acababa de ir al traste, después de la rotura de bolsa vinieron las ganas de pujar y con ellas la prohibición por parte de la matrona que consideró que no era el momento.

Hasta 3 horas aguantando pujos me tuvieron y finalmente pedí la epidural, que me la pusieron cuando ya casi asomabas la cabeza, te recibí entre enfurruñada, agotada, ilusionada y rebosante de felicidad.

4 Años y tantas cosas vividas…

Épocas idílicas, épocas duras, risas y llantos, enfados, juegos, rabietas, aprendizajes…

Renacimiento de tu mano, redescubrimientos de mi misma y del mundo en general, un nuevo sentido para la vida, otro color con que mirar el mundo.

Con tus 4 años apuntas maneras, eres una mujercita segura de ti misma, curiosa y obstinada, on las cosas muy claras, con tus opiniones y tu forma de hacer las cosas que a veces me cuesta tanto respetar.

Te miro y te admiro pequeña gran mujer nacida de mis entrañas, te miro y todavía tiemblo de emoción ante tu fuerza, tu belleza y la pureza de tu amor.

Felicidades pequeña, te quiero con locura, eres grande!

Gracias por elegirme y ser mi gran maestra.

1920427_10203306908583745_1624452649_n

 

6 comments on “Cumpliendo 4 añitos!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.