Sois varios los que me habéis pedido que vuelva el ingrediente secreto, yo también tenía ganas de volver a intentarlo, pero como las últimas entregas fueron bastante “fracaso” lo hago con algo de miedo.

Me pedíais ingredientes más fáciles y más tiempo para enlazar las entradas, así que he cambiado las reglas.

Habrá un ingrediente cada mes, lo publicaré día 1 y tenéis el mes enterito para pensar, hacer y enlazar vuestra receta. Espero que ahora no os quejéis de que no hay tiempo!!

Por otro lado me decíais que los ingredientes eran muy difíciles, vale, voy a poner ingredientes que todos tengamos en casa, cosas que sean fáciles de encontrar, luego la creatividad ya es cosa vuestra.

Por último intercalaré un ingrediente salado y uno dulce cada mes, aunque por supuesto se pueden hacer recetas saladas con frutas y dulces con verduras, eso lo dejo a vuestro criterio.

El ingrediente de este mes es:

Patatas 2Patatas!!

A cocinar se ha dicho!! Recordad que tenéis todo el mes de enero para enlazar vuestra receta.

Buen provecho!!

get the InLinkz code

12 comments on “El Ingrediente secreto: Enero 2014”

  1. Yujuuuuu, mira que lo echaba de menos. Ya tengo pensada la receta de este mes, a ver si tengo tiempo de hacerla porque lleva un poco de tiempo hacerla y suele ir mejor hacerla con tiempo más caluroso, pero si nos rendimos a la primera no sería un reto ¿verdad?. Un beso y feliz año nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.