No me canso de repetirlo, me encanta regalar cosas y si con el regalo puedo dar un empujón a pequeños (o grandes) emprendedores ya es un regalo doble.

Hoy os traigo un sorteo de la mano de Econicebaby. Y quién son?

Econicebaby lo forman una pareja de papás que cansados de pesimismo se pusieron el mundo por montera y abrieron su tienda virtual.

Una tienda que además de tener unos productos preciosos están muy comprometidos con el cuidado del planeta y los que en él habitamos.

Sus productos son ecológicos y de comercio justo, algo que sin duda se agradece hoy en día así como están las cosas.

Cuando decidieron abrir su tiendita se dieron cuenta de que era difícil conseguir diferentes productos para bebés en un mismo espacio, así que ellos lo aglutinaron todo un poco y venden desde productos de cosmética para bebés y mamás, pañales reciclables, pañales de tela reutilizables, ropa de algodón orgánico y comercio justo, incluso juguetes.

No les falta de nada!

Y os quieren regalar dos de sus productos:

Un pijama Pigeon Organics, de algodón orgánico y comercio justo, a legir entre los de su web

kimono pijama spotty

Y una muselina Aden+Anais, son de suave algodón natural

2037_hanging_hi_rgb_2_002

Si os lo queréis llevar a casa sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre y dirección de correo electrónico y haceros fans de Econicebaby en Facebook. No me digáis que no os lo pongo fácil?

El sorteo estará vigente hasta el miércoles 18 de diciembre a las 00’00 horas y durante el día 19 publicaré el resultado del sorteo que realizaré a través de Sortea2.

El sorteo es sólo para España.

Os deseo muchísima suerte!!!

139 Comments on Sorteo Econicebaby & Mà a mà.

  1. ¡Qué fantástico! A mí me encanta todo lo ecológico. De alimentación compro todo lo que puedo, y de limpieza también bastantes cosas. Ropa no he probado aún, creo. Así que ¡qué buena oportunidad! Mea punto 😀 (En FB soy Almu Mude Mädchen) El correo se supone que lo puedes ver, ¿no?

    ¡Besos y gracias!

  2. Hola¡¡¡
    Que bonitos y tienen q ser súper calidos… espero tener suerte y así los pruebo q me hace mucha ilusion¡¡¡
    Suerte a todas¡¡¡ muakis

  3. Woow!! Soy fan total de las muselinas y nunca he probado la ropa orgánica ojalá me toque a mi nena de 3 meses y a mi nos encantaría!! Gracias por éstas oportunidades!

  4. venga a ver si hay suerte y me toca que me encanta!!!!!!ojala hubiera esos pijamitas bonitos para mamas!!jaja
    porque las muselinas ya las uso tambien de bufandita!(las comparto tambien con el pequeño Mateo no os preocupeis jejeje)
    muchas gracias!!

  5. Marta guapa….como lo mio es cerrar sorteos aki estoy…keria escribirte ayer con calma pero nooo, mis hijhos como siempre cambiándome de planes ,aggg.
    QUe nada, que gracias por el concurso y que el pijama es chulisimo y el resto tb (mañana lo mirare con más calma si me dejan).
    Mi correo ya lo tienes por privado de otras veces x si me tocara 😉

Deja un comentario