Ya casi despedimos el año, un año que en lo personal ha sido bastante duro, un año de mirarme muy hacia adentro, de aprendizajes, un año de sombras, de identificar sombras, de aceptarlas y de dejar de luchar contra ellas para aprovecharlas y aprender.

Así que a pesar de la crudeza, de mis estados de ánimo ha sido un gran año de aprendizajes.

En el plano bloguero he observado un gran cambio en mi, aunque he escrito poco las entradas son (creo) de más calidad, más sentidas, más profundas.

Rebusco para el Top 10 y me cuesta decidirme porque hay muchísimas entradas que me llegan a dentro, así que el top 10 lo decidís vosotros y son las entradas de este año más visitadas.

Allá va!!!

1. El porompompero o cómo hacer pompas gigantesTutorial para fabricar un cacharro de hacer pompas que ha triunfado, es la entrada con más visitas con diferencia, sobretodo desde buscadores.

2. Queridos hijos: Queda prohibido… La lista de prohibiciones de nuestra casa, unas prohibiciones muy especiales de las que además salió la lámina a medias con Sarai Llamas.

3. Las sombras de la maternidad: Lista de enlaces a posts sobre las sombras de la maternidad aportadas por toda la blogosfera maternal.

4. Cuando volver al trabajo tras la maternidad es una liberación: Post dónde explicaba la falta de sostén en mi segunda maternidad y la liberación que supuso volver a trabajar unas horas para desconectar.

5. Lo que callamos: Callamos por miedo? Vergüenza? Culpabilidad?? Un llamamiento a no callar más.

6. Me he comprado un chubasquero: Chubasqueros para todos frente a las críticas a la crianza.

7. Hay mil madres en mi: Las mil y una madres que conviven conmigo a diario.

8. Con ojos de niña: Los cambios que ha producido en mi la maternidad y cómo veo el mundo a través de los ojos de mis hijos.

9. Mi lactancia en tándem: Porque la lactancia es preciosa, pero no siempre es fácil.

10. Mea culpa: Mis hijos son mi espejo, ver reflejados en ellos mis errores y mis estados de ánimo.

Os deseo un feliz año 2014!!!

 

 

 

4 Comments on Cerrando el 2013. Top 10 del año

  1. Lo único que te pido con todo lo que yo te aprecio… Es que más o menos número de entradas, de mejor o peor calidad… Que nunca pierdas tu esencia. Que seas tú, como siempre y por encima de todo.

    Un besito mi niña… Yo ahí estaré acompañándote. Muak! 🙂

Deja un comentario