Hoy os quiero hablar de un proyecto que he descubierto recientemente y que me ha enamorado, se llama Casa de Luna y es un espacio virtual sobre feminidad consciente.

Lo descubrí por casualidad en Facebook, estaban ofertando un curso y me llamó mucho la atención, así que me puse en contacto con Laia que es quien lleva este espacio y terminé de enamorarme.

Las que me conocéis sabéis que huyo del empoderamiento a golpe de curso o talonario, pero los cursos que ofrece Casa de Luna tienen precios populares, además de aceptar trueques, intercambios y también dar cursos gratuitos.

Como últimamente me estoy interesando mucho por estos temas me apunté sin dudarlo a su curso El camino de la mujer sabia.

Como os digo, el precio es muy asequible y el temario interesantísimo, y toca desde las creencias limitantes del patriarcado, al ciclo menstrual, conexión con el útero, mapas de identidad, creación de altares…

En la web nos cuenta esto:

Objetivo del curso: acompañar a las mujeres que desean empezar a transitar el camino de regreso a la sabiduría femenina ancestral para poder vivirse y sentirse con plenitud, desde su cuerpo de mujer.

También nos cuenta en sus palabras a quién va dirigido su espacio:

Esta página está destinada a aquellas mujeres que se encuentran perdidas; que se sienten las ovejas negras (no estáis solas, ¡tranquilas! somos muchas las que también lo somos!); las que no encuentran su vocación o no consiguen conectar con ellas mismas; las que viven dando tumbos, sin un faro; las que sobreviven entre marea y marea emocional y se las tacha de inestables y/o histéricas; las que se sienten brujas; las que no soportan su menstruación; las que desean vivir su cuerpo de mujer intensamente y de forma consciente.

 

 

Las que se rebelan. Las insatisfechas. Las que sienten que dentro de ellas reside un poder que no nos han enseñado y buscan el cómo. Las que saben que nos toman el pelo. 


Todas.
Os animo a pasar por la web y conocer el proyecto, y también a apuntaros al curso, yo no pienso perdérmelo!
PicMonkey Collage13

6 Comments on Casa de Luna

  1. Cielo cada dia me enamoras más!!! Eres una mujer cn sobras si, pero tus luces iluminarian el cielo entero!! Gracias por descubrirnos estas cositas a las mujeres perdidas d este mundo.

    • Marta este curso tiene una pinta estupenda, parece que es muy parecido al que realicé yo el año pasado de Monica Felipe Larralde, si es así seguro que quedarás encantada 😉

      Te importa que mencione esta entrada tuya y por supuesto el curso, en una entrada que estoy escribiendo para la sección recién estrenada de mi blog ” Mamá busca su sitio”?

      un abrazo 😉

Deja un comentario