Se acabaron las vacaciones… Después de disfrutar 15 días de la familia de mi compañero, de viajecito, de cenitas, paseos, etc… Nos toca volver a la rutina.

Ya he empezado a trabajar a full otra vez y espero retomar el blog sin prisa pero sin pausa.

El mes de septiembre para mi es como un cambio de ciclo, la gente suele ponerse metas en año nuevo, yo lo hago al volver de las vacaciones.

Este año creo que me he pasado un poquito, pues vengo con muchos retos personales: dejar de fumar, engordar 6 o 7 kilos, hacer yoga a diario, volverme (casi) vegana, arrancar un proyecto profesional que tengo en mente, apuntarme a un curso de asesora de lactancia…

Cuántas cosas!! Seré capaz??

También os adelanto que el blog viene con varios sorteos para este mes, que este sábado vuelve el Ingrediente secreto, que me uno al Iron Blogger de mi querido David y que estoy adrenalínica perdida y entusiasmada con tanto cambio.

Y con esto y un bizcocho doy por iniciada otra etapa en mi vida 1.0 y 2.0

 984791_69376972

7 Comments on Vuelvo a estar on line

  1. Me alegro de que estés ya por aquí, seguiré todas tus andanzas y me has estresado sólo de pensar todos tus proyectos, poco a poco guapa, aunque me quito el sombrero con vuestro grupo para dejar de fumar

  2. Yo te ayudo con uno, te regalo esos kgs q t faltan!! Mi proposito es volver a mi peso pre-críos y 6-7kgs es exactamente lo q m sobra!! jaja

    esperamos con ganas el ingrediente secreto!

Deja un comentario