Por fin llega el día, llevo semanas con este momento rondando en mi cabeza y esperando que llegue.

Os cuento de qué va la historia:

Cuando escribí el post Queridos hijos: Queda prohibido… no esperaba que tuviera la acogida que tuvo, compartido casi 400 veces en Facebook, más de 2000 visitas en dos días…

Varios de vosotros me dijistéis que os había gustado tanto que lo ibais a imprimir y enmarcar y ahí se me encendió la lucecita.

Hace tiempo que quiero hacer un sorteo especial, algo creado por mí, por el simple placer de regalar, para agradeceros que estéis ahí, a diario compartiendo conmigo tantas y tantas cosas.

Y fue así cómo se me ocurrió hacer una lámina del post en cuestión, pero claro, habemus problema, quizás escribir se me de bien, pero el diseño gráfico ya os digo que no es lo mío, no sabía por dónde empezar, ni por dónde cogerlo, así que me fui corriendo a pedir socorro a Sarai, gran designer, pero sobretodo gran mujer, gran madre y gran amiga.

Ella leyó el texto y creo que se entusiasmó tanto como yo y se puso manos a la obra.

El resultado me ha encantado, no esperaba menos de Sarai, creo que la lámina no podía ser otra, todo lo que toca lo convierte en arte.

Y eso es lo que os queremos regalar, estoy muy emocionada de que un pedacito de mi, viaje hasta la casa de algun@ de vosotr@s.

Este sorteo no tiene condiciones, no hay que darle a ningún “me gusta”, ni hacer ninguna filigrana, como ya os digo, con él no persigo seguidores, sino el simple placer de que os llevéis un pedacito de mi a casa.

Lo único que tenéis que hacer es dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre y dirección de correo para que nos pongamos en contacto con vosotros si sois el afortunado.

IMPORTANTE: Sólo contarán los comentarios de este post, los de Facebook no.

Y aquí la lámina:

queda_prohibido_shop

Os podéis apuntar al sorteo hasta el domingo 15 a las 00’00 horas, realizaré el sorteo a través de Sortea2 y el lunes 16 publicaré el resultado.

El sorteo es para toda Europa.

Así mismo si os enamoráis de la lámina y no os toca, la podréis encontrar a la venta en la Sarai Llamas Shop

Os deseo muchísima suerte y os agradezco de corazón que forméis parte de mi vida, sea directa o indirectamente.

Un abrazo y mucha mierda!

236 comments on “Sorteo Sarai Llamas y Mà a mà ¡CERRADO!”

  1. Este poster es un puro reflejo de nuestra filosofía en casa, así que es como si lo hubieran hecho para mí. Me encanta y espero que lleguen muy lejos estas palabras y que calen en muchas familias. Un abrazo a todos y gracias por el sorteo y la inspiración de vida.

  2. Me encanto! Y ya la veo puesta en mi casa y si no gano seguro la comprare, pues es un recuerdo diario de lo bella q es la vida y lo importante q es la familia! Ymantener siempre una actitud positiva!! Felicidades por este hermoso diseno!

  3. me encanta quedaria genial en la puerta de mi casa, aai cuando alguien entrara sabria las normas de casa. jjjaaa espero poder lucirlo y que aprendan un poquito mis visitas tambien nosotro/as

  4. Luis, Merche, Manuel y Lucas. Son los nombres que me suenan mientras leo el post al que contesto en este comentario. Son mi hermano, mi cuñada y mis dos sobrinos que han emprendido una aventura por tierras italianas. El trabajo les ha llevado a vivir y a crecer allí. Hasta que los piccoli sepan hablar italiano, que al menos tengan claro, y es castellano, algunas “normas” geniales para ser, vivir y crecer.

  5. Todas estas normas” las tengo en la cabeza desde que fui consciente que iba a ser mamá. Pero estaría genial poder recordarlas a diario, para no flaquear. Me encanta, felicidades a las dos!

  6. Me encantó el post, y ya con el diseño de Sarai queda perfecto!! Asi que participo porque me encantaría tener la lámina!!!
    Suerte a todos!!!

  7. Me encantaría. Al lado de las cartulinas con caritas tristes y contentas, les encantaría a mis peques. Y se lo aprenderían de memoria, para luego decir: “mami, que está prohibido, lo dice aquí”. Besos, Sarai, no cambies nunca.
    Cris
    cmcorre@yahoo.es

  8. Hola, siento decir a todos los participantes que esta lámina es ¡¡para mí!! 😛
    Porque me toque o no, pienso hacerme con unas cuantas. Contiene mucho mensaje, mucho amor y nos hace mucha falta rodearnos de estos mensajes ante un mundo en el que a los niños casi no se les permite ni respirar, no vaya a ser que a sus papis no les venga bien en ese momento.
    Marta eres la MEJOR.
    Sarai, qué bien lo has hecho!
    Enhorabuena a ambas <3

  9. Combinándote con Sarai Llamas no podría salir otra cosa más que esta chulada… soy algo especial con las cosas que cuelgo en casa (tengo poquísimas cosas), pero te aseguro que ésta lámina la colgaría encantada… y en más de una casa también la colgaría… y en las escuelas (por desgracia).
    Un abrazo

  10. Me hiperencanta el cartel, así que no me queda más remedio que apuntarme al sorteo. Estaría siempre visible; para mi hija, para que recuerde ser ella misma, autónoma y libre; para nosotros, para recordarnos que estamos educando a una persona para que sea ella misma, autónoma y libre. Graciassss.

    Isabel: isabelrjas.tfe@gmail.com

  11. Buenísima la lámina, mil gracias por compartirla. La tenía descargada de lo mucho que me gustó tras verla en un post del Face para colgarla en en la entrada de casa. Felicidades Marta y Sarai por tan magnífico trabajo. Marta, el mejor regalo que has hecho a todas las personas es compartir los mensajes y sentimientos que se expresan en la lámina.. aunque si me toca le pondré la guinda al pastel, jeje. Un saludo!!

  12. Me encantó el post y me encanta la lámina!!! Ojalá tenga suerte. Te he dejado mi correo en el formulario, que le tengo pánico a los robots de internet 😉

  13. ¡¡¡¡¡Ohhhhh¡¡¡ es maravilloso,es tan blanditooooo qué me quiero morir…..frase preferida de mi garrapata( hija) de la peli Gru 1…pues eso, qué ójala me toque.Soy una mama veterana b .gracias por tus aportes y generosidad.salu2

  14. ¡Menuda combinación de blogueras ;)! Así sólo podía salir algo increíblemente bueno, y así ha sido. Me apunto ¡Obvio! A ver si tengo suerte, quedaría de lujo en mi salón 😉 ¡Besotes!

  15. Me encanta!!!! Quiero ponerla en la habitación de mi hijo para que “cuando se me vaya la pinza y le riña” me recuerde los prohibidos que quedaron impuestos cuando era pequeñito y aún no sabía leer! Deberían ser las normas de toda casa! Me encanta! Además el día 16 es mi cumpleaños y sería un regalo genial!

  16. Me ha encantado esta lámina sobretodo para que los peques de la casa se aprendan estas bonitas regalas y sean súper felices.
    Gracias por crearla y compartirla!

  17. Una lámina para poner en un sitio muy visible para no olvidarse de las cosas importantes.
    Me gustaría tenerlo para tenerlo siempre presente.

    Gracias por esta iniciativa.

    Un abrazo

    SANDRA

  18. espero tener suerte pq me encantan tanto la lamina como las ideas q hay detras.
    mi mail es xiblata(arroba)gmail(punto)com
    y gracias por el sorteo!

  19. Es una idea genial. A mi también me ha entusiasmado y creo que a mis hijos y su padre también lo hará . Gracias por compartir una idea tan maravillosa.

  20. Me encanta¡¡¡¡¡la verdad que levantarte y mientras desayunas ver esta lamina colgada en la chimenea y antes de irse a la cama leer esta lamina en mi chimenea seria estupendo¡¡¡¡ un poquito de buen humor y alegría que a veces de ka manera q están las cosas se agradece¡¡¡jijiji muy buena idea¡¡¡¡¡ besitos

  21. Me encanta es precioso esto deberia tenerlo.colgado en el.recibidor de mi casa como las nirmas basicas de mi higar o los 10 mandamientos jejjejje

  22. Hola bombon recuerdo ese post xq fue el primero q leí tuyo y solo t puedo decir q m encantó xq así concibo yo la crianza y q por él empecé a leerte y seguirte…luego como dice mi madre y en resumen…es un zas! En toda la boca y acabas haciendo lo q puedes y t dejan esos pequeños monstruitos q sacan lo mejor y lo peor d nosotros. En fin no m enrollo más y concluyo diciendo q m encanta la idea de darles esa libertad para ser ellos mismos, sin imponerles nuestros miedos ni nuestras frustaciones, dejando q sean ellos mismos pues sólo así pueden llegar a ser felices d verdad. Nos seguimos leyendo!!♥♥♥

  23. Me llamo Diana, y acabo de llegar aquí, por casualidad, he leído el post Queridos hijos: Queda prohibido … y me ha encantado!!!!. La lámina es preciosa, y desearía que estuviera en nuestra casa. Creo que son las normas por las que se debería regir el mundo.
    Gracias por este sorteo tan maravilloso.
    Suerte a todaaaaaaaaaaaaaaassssssssss!!!!!!

  24. Participo! Porque este tiene que ser el primer sorteo que me toque, porque hay encerrada tanta verdad en tus palabras que era como leermea mí misma. Porque me encantais por separado las dos, así que juntas…

    Un besote.

  25. ¡Creo que expresa de manera fantástica las normas básicas de un hogar feliz!
    Hay un montón de gente participando y no me extraña porque ¡la lámina es preciosa!
    ¡Enhorabuena a las dos! (por la idea y por darle forma).

    ¡Saludos!

  26. Hola Marta,
    He llegado aquí navegando de blog en blog y me ha encantado tu post “Queridos Hijos”, me ha conmovido demasiado porque yo fui criada con el decálogo opuesto y ahora que tengo un bebé de dos añitos he descubierto que si es posible criar a los hijos en el amor, el respeto y con derecho a la felicidad, por eso me identifico con muchas de esas creencias.
    La idea del sorteo y la lámina están estupendas. Gracias!
    Saludos!
    ile

  27. Hola, holaaaaaa! Qué te creías que ya no te leía? Ja! Pues aquí estoy, leyendote cada día. Como ves, mi participación en la red es más pasiva, pero igual d activa en otros campos. A tope con mis dos soles! Y encantada con esa pedazo lámina que abrís hecho la gran Sarai y tu. la lamina me chifla! Define perfecamente la esencia de nuestra familia!

    Enhorabona guapa!!!

    Tant de Bo en toqui.

  28. Me chifla la lámina! (Además estaba buscando algo bonito para la habitaciòn de los peques). Creo que si no tengo suerte en el sorteo me la voy a “adjudicar” de todas formas!
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.