Mamá tus tetas son felices porque nos tienen a nosotros.

Así ve la lactancia mi hija de 40 meses, que comparte teta encantada con su hermano de casi 10.

Hemos recorrido un camino largo, a veces dulce, otras amargo, pero a diario lo andamos a trío, construyendo nuestro pequeño mundo.

La teta es amor, es calor, es cercanía.

La teta son risas, miradas y caricias.

La teta es consuelo, consuelo a dos bandas, mío y suyo.

La teta es nutrición, física y emocional.

La teta es acompañamiento y respeto.

La teta soy yo y sois vosotros, tríada perfecta.

La teta nos cura.

Las teta relaja, nos acuna y nos duerme.

La teta es nuestra más grande expresión de amor.

La teta somos nosotros y somos la leche!!

579122_4150989887912_190626578_n[1]

6 comments on “Mis tetas son felices porque os tienen a vosotros”

  1. Penso que a teta debe de ser das poucas conexións que nos quedan co noso instinto máis primario, animal e natural, verdade?
    (va en gallego, también algo natural, jeje)

  2. Hola guapa!!

    Pues chica, sigue haciendo post sin esfuerzo, porque aunque sea corto es intenso hija mía… Te voy a decir una cosa, 40 meses de lactancia es la pera, es un gran esfuerzo, que aunque tú lo hagas de mil amores, desde el corazón, porque crees en ello, porque te gusta, porque para ellos es un beneficio impagable en todos los sentidos… es un esfuerzo. Esta sociedad no está preparada para ello. Te admiro, porque a pesar de todas las dificultades, tú lo has conseguido, vosotros, este trabajo en equipo a tres bandas, ha sido todo un éxito.

    Un besazo guapa!! Bonitas palabras… hoy voy a soñar con tus tetas hija!! jajajajaj Muak!!!

  3. Justamente hoy he ido al gine, para mi primera eco 🙂 y ya me ha dicho el buen hombre que destete al pequeño. Mi madre que iba conmigo, y que hace 1 año que me da la tabarra con el destete me ha dicho… “¿lo ves? ¡Es malo para el bebé!” Yo ni caso, más que por lo mal que lo estoy pasando ahora, que tengo un dolor de pezones que no me hallo 🙁

  4. Me encanta este post! yo llevo semanas escuchando que cuándo va a dejar la teta, mi hija que en cinco días cumple dos años, pues señora cuándo usted deje de tocar la pera!! pero es que es tan espabilada, la que no a querido ni chupete ni biberones, la que no quiere pañal pero aún sigue con la teta! pues si señora porque la necesita y yo la necesito a ella y no tenemos ningún interés en dejarla, siempre he pensado que debe ser algo gradual, mi hijo pequeño destetó cuándo él quiso, mucho antes de lo que yo quería pero así se decidió!

Deja un comentario