Esta iniciativa empezó con un subidón total, en la primera convocatoria hubo 18 recetas, yo estaba contentísima, vaya exitazo!! Y pensé, si en la primera hay 18, en nada nos ponemos en 30.

Pues no, me equivoqué, la participación ha ido bajando con cada convocatoria hasta llegar a las 2 recetas del último reto, esto se ha ido desinflando…

Algunos me habéis dicho que hace mucho calor para encender el horno, otros que estáis de vacaciones disfrutando a full, otros de viaje y otros que tenéis a los niños en casa todo el día y no tenéis tiempo.

Así que he decidido hacer un parón estival, antes de que sea un fracaso total y no haya ni una sola receta jajajja.

En septiembre si nada lo impide volveremos a empezar y os chivo que septiembre vendrá con un sorpresón para todos los que participéis.

También habrá otros cambios, quizás cambie el día del carnaval y habrá una nueva norma, aunque seguirá siendo quincenal, todos publicaremos el mismo día.

Aprovecho para deciros que el Reto nº 5 quedará abierto una semana más por si hay algún rezagado.

Y agradeceros a todos los que habéis participado con vuestras recetas, espero que en septiembre volvamos a encontrarnos en este rinconcito.

1426824_73667424

5 comments on “El Ingrediente Secreto: Cerrado por vacaciones”

  1. Guapa, yo, personalmente a veces no participo por falta de tiempo. O, simplemente porque no suelo hacer muchas recetas con el ingrediente propuesto. En casa, por ejemplo, el hojaldre no se usa para nada. Nos vemos en septiembre!, por mi parte sí seguiré participando. Muchos besitos.

  2. Pues Ira, aquí me tendrás dispuesta a seguir con el reto, tanto con incentivos como sin, jajaja. Pero si nos haces publicar a todos el mismo día dejanos tiempo para preparar los platos, que uno no siempre está preparado para hacer las cosas a golpe de reloj. Bueno, nos iremos viendo y que disfrutes de lo que queda de verano. Me lo estoy pasando muy bien con el reto y las telepatías familiares, un beso muy grande i bon estiu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.