Cuando el miedo aprieta te estrecho contra mi, inspiro tu olor a vida y me digo que no es posible, que no va a suceder.

Cuando un grito me oprime la garganta te miro y sonrío, te abrazo, te beso y te canto.

Cuando la palabra Fibrosis Quística vuelve a resonar en nuestra vida te digo que no va a pasar nada, que estás bien, que estarás bien, que no hay de qué preocuparse.

Cuando el pánico me atenaza me lleno de optimismo y buenas vibraciones e intento que te lleguen a ti.

Cuando lo que más miedo da a una madre planea sobre nuestras cabezas me refugio en tu piel, en tus ojos y en tus sonrisas, tu vuelves a llenarme de vida.

Cuando esperamos ansiosos un timbrazo, resultados o quizás una llamada que diga que no es necesario hacer ninguna prueba te cuento un cuento, en el que tú eres el protagonista y en el que pase lo que pase habrá un final feliz y yo estaré a tu lado.

Cuando las lágrimas quieren salir y las dudas acechan me hago fuerte, fuerte por ti, por todos nosotros.

Cuando el pesimismo quiere ganar la batalla le planto cara y le digo que NO, que no va a vencernos, que somos luchadores natos y que esto no es más que otra piedra en el camino que en un tiempo recordaremos con sonrisas.

Aunque el miedo apriete te tengo, me tienes y con eso basta.

67179_4165477210086_1991814348_n[1]

29 Comments on Cuando el miedo aprieta

  1. Llorando…
    Porque te quiero y porque puedo sentir el miedo dentro, porque no puede haber nada peor que ver sufrir a un hijo, porque no hay suficientes kilómetros en el universo para una madre que buscaría el antídoto milagroso allá donde estuviera, porque nos cambiaríamos mil veces mil por nuestros hijos para que no conocieran el dolor ni el miedo…
    Y porque SÉ QUE TODO VA A ESTAR BIEN. Somos muchos lanzando energía positiva en vuestra dirección, irradiando calorcito bueno para el alma.
    Ánimo pequeña. Podéis.
    Te quiero

    • Gracias cielo! Te quiero muchísimo!! Yo también sé que todo va a estar bien, pero solo la duda angustia… Irá bien y si no, pelearemos ;)) Gracias por estar ahí siempre preciosa!

  2. Cuando el miedo aprieta, la compañía de quien te bienquiere afloja sus ataduras, porque sólo el cariño posee la capacidad de desenredar cualquier nudo, y la esperanza y la confianza son la mecha para hacer explotar la madeja del terror.

    Niña, sabes que estoy medio desconectada y con las vacaciones escolares no tengo tiempo casi para nada; escribir de vez en cuando y contestar comentarios y menciones. No sé si esto que escribes es o no tu realidad o la de alguien cercano… Pero en cualquier caso te pido que tengas fuerzas, para superarlo o para seguir escribiendo de esta manera tan increíblemente bonita.

    Un besazo!

    • Gracias por tus palabras preciosa, una vez sacado fuera puedo llorarlo y recomponerme de nuevo pieza a pieza para afrontarlo, sé que TODO estrá bien, pero necesito permitirme el miedo y la duda. Es Nil… Muaaa!!

  3. Las palabras y la energía generan círculos de amor que sobrepasan el miedo. Ese miedo es hacia el futuro, toca y siente el hoy. Ahí está la paz y cada paso será fuerte.
    Un enorme abrazo a tú alma

  4. Preciosas palabras cargadas de sentimiento!! Y la imagen perfecta para acompañarlas! Esa mano de mamá sosteniendo y a la vez agarrando la del peque.
    Estoy contigo, el sufrimiento es personal pero siempre que podemos expresarlo descargamos el peso que llevamos a la espalda.

    Un abrazo muy fuerte!!

  5. Precioso … mi niña hermosa por vez primera te siento superior a tus miedos… y sabes que es. … tu amor por Nil… que te da fuerza y te hace luchadora. Ya verás como todo va a salir bien. … tienes un ejército de hadas que te acompañan siempre. Te quiero mucho.

  6. Ánimo, todo va a salir bien, ya salió bien en el embarazo y volverá a ocurrir, mucha energía positiva desde aquí y un abrazo enorme a ti y a Nil.

  7. Uff, me has llegado al alma. Soy madre de un niño cardiòpata. Comprendo tus miedos, tu incertidumbre, los malos pensamientos, ese nudo en el estómago, ese sentimiento de culpabilidad o de pensar : Pero, por qué, le pasa esto a una criaturita así?. Un abrazo Marta, ojalá todo se resuelva de forma positiva. Nuestros peques son mas fuertes de lo que crees. Mi peque mayor volvió a la vida hace 5 años. La medicina ha avanzado enormente. Doy gracias a ello. Muchos besitos.

  8. Ante esto una se tiene que parar y reflexionar. Que bonito lo que has escrito y a la vez que duro es pensar lo malo siempre. Pero somos madres y no podemos evitarlo. Te mando mucha fuerza, aunque no se que es realmente lo que le pasa a tu peque, estoy segura que va a estar todo bien, porque tiene una mama fantástica que se merece lo mejor. Un beso fuerte

  9. No había tenido tiempo de entrar y leer, te he leido muchas veces, así bajito sin comentar, pero hoy no lo he podido remediar y te he tenido que dejar este mensaje, porque me caen unas lagrimas por la cara como puños, con el nudo en la garganta…porque espero que no sea nada, porque como madre conozco esas sensaciones y esos sentimiento de los que hablas y por eso lloro, porque se me parte el alma…Animo…sabes donde estamos la #secta la #tribu el #patiovecinas o como se quiera llamar. Besos

  10. Hola preciosa,

    La verdad es que se me ha encogido el alma, has activado mi lado más maternal y entiendo ese miedo que puede llegar a recorrer tu cuerpo. El miedo es libre y traicionero.

    Sólo deseo con todas mis fuerzas que esos miedos que hoy tienes mañana sean sólo un recuerdo desagradable. Que todo vaya bien y que tus ojos sólo vuelvan a llenarse de lágrimas porque llegan buenas noticias.

    Un besito princesa… De corazón te deseo y te mando energía de la buena.

  11. Todo mi animo y mis buenos deseos para vosotros. Toda la energía positiva que te pueda mandar, ¡aquí van.!
    Viví este embarazo a tu lado y ahora solo puedo mandarte toda mi fuerza para vosotros.
    Mucho animo.

Deja un comentario