Nunca pensé que diría esto, sobretodo porque ya sabéis que esto de ir a la moda no va conmigo, que soy más de vaqueros y deportivas que de vestido y tacones, aunque os confieso que con mis 48 kg y mi casi 1’70 cuando me pongo un vestido y me calzo unos taconazos doy bastante el pego.

Pero resulta que ahora se puede ser Cool en la maternidad y que además cumplo todos los requisitos para ser lo más in en cuanto a lo que crianza se refiere. Claro, como lo Vintage está de moda, ahora volver a hacer lo de toda la vida de Dios mola un montón…

-Doy teta, lactancia materna, amamanto y además por partida doble y a una niña de más de tres años.

-Colecho con mis hijos y mi maromo, por comodidad y placer. Me encantan esos jueguecitos con mi chico bajo las sábanas para tocarnos los pies y me encanta el calor de mis hijos tan cerquita.

-Porteo, como buena mamá canguro, koala o chimpancé, con mis críos a cuestas y las manos libres para hacer con ellas mil cosas, entre otras tuitear.

-Crío con apego, respeto o como más gustéis de llamarle.

-Y he parido en casa!! Aunque no sé si esa es una característica de las mamás cool, aunque me temo que entra en la lista de pecados capitales.

Mi amiga Cata del blog Mamá también sabe tuvo la genial idea de hacer unas insignias de Mami Cool, por cierto, ella sí es un ejemplo de Coolismo al cubo, y de dignidad y respeto.

Y como me encantó y quiero la parte que me toca (a mi también me gusta tener mis 5 minutos de gloria) y no voy al 8J, por tanto no voy a poder lucir esa súper chapa pues me la cuelgo en el blog, para que todo el mundo sepa que soy Cool y orgullosa.

Y tú, eres Mami Cool??

soymamacool

7 Comments on Soy una Mami Cool

  1. Nosotros somos una familia que va de cool (de culo) y que no entiende de gente irrespetuosa hacia los demás y su forma de cuidar a los suyos, a quien le importa más su ego que los sentimientos ajenos. Y que lo más parecido a empatía que ha oído es la palabra empanadilla.
    Salu2

  2. La imagen muy chula, tu post genial, pero… No voy a conocerte? para una vez que voy a la península! Y… Cómo es que pesas tan poco?? Además de cool, buena madre, porteadora y prolactante, estás como un tren! Ya te vale!! Ya no te “adjunto” 😉

Deja un comentario