MANUAL PARA ESCALAR MONTAÑAS

No sé qué montañas estés atravesando en estos momentos, o si estás en alguna o estás sentado en un pico contemplando la inmensidad de la Creación y estando sumamente satisfecho de tu esfuerzo el cual por no haber desistido te ha llevado a una victoria personal, o si estás muerto de miedo en las faldas de esa montaña viendo lo grande, imponente e inmensa que parece…

Sin embargo, todos tenemos montañas que escalar.. Deseo que tu montaña sea maravillosa, excitante, fuerte, que represente para ti un riesgo y que si, te provoque miles de emociones, que te haga sentir VIVO, que te haga pensar en todo aquello que no piensas hace mucho por estar automatizado y muy preocupado en vivir tu vida como según tu deberías de vivirla..

Aquello que no te provoca nada, es aquello que te hace morir un poquito mas día a día y está contribuyendo a cavar la tumba de tu parálisis emocional, mental y espiritual en la vida… vivir la vida muriéndola día a día, cargando con ella, sacrificando tu ser, tu voz, tus sueños por ese concepto basado en el falso amor, “el sacrificio”….

No temas volver a sufrir, volver a llorar como un pequeño niño, no temas que se incendie tu vida de pasión, no temas gritar y pelear…

Eso es VIVIR…

1418511_67127678



15 Comments on Feliz lunes: Manual para escalar montañas

  1. Hola guapa! Muy bueno este manual. Yo estuve escalando una montaña durante la semana pasada, pero ahora ya me encuentro en la cima. Y desde aquí diviso otras más que tendré que escalar… qué suerte poder ir subiendo!
    Bsos 😉

  2. Maravillosa reflexión, una vez más. Yo siempre hablo de las vallas que tengo que saltar siempre para todo, y de la fortaleza de piernas que desarrollo en cada salto, que me hace seguir caminando cada vez más lejos.

    Un besazo y feliz semana, princesa punk. 😛

  3. Ira!!! Esta reflexión me viene como anillo al dedo. En general dejo todo inconcluso, nunca sé el por qué. Tal vez es el temor al fracaso. No lo sé. Pero hagamos lo que hagamos la vida es una montaña, siempre vamos a tener obstáculos en el camino y muchas veces cuesta arriba… lo importante es escalarla y no olvidar que estamos viv@s.

    Feliz lunes! Feliz junio!

    Besote

  4. ¡Qué buena, Ira!
    Me ha encantado.
    Mi vida se mueve entre montañas y sierras enteras. Voy creyéndome experta en escalada hasta que de pronto me llega un nuevo reto en forma de pico y… ¡Vuelta a empezar! Cada montaña un mundo.
    La llegada a la cima, antes o después, es pura vida!!

Deja un comentario