Hoy os dejo una canción de Huecco y Hanna.

Os tengo que confesar que este chico no me gusta nada, pero esta canción y este video me encantan, también es de esas que me pongo cuando estoy un poco ploff y quiero sonreír…

El vídeo forma parte de una campaña que se hizo contra la violencia de género y salen algunos famosos españoles y algunas mujeres anónimas víctimas de maltrato.

Espero que os guste.

Yo me voy a una entrevista de trabajo, así que deseadme suerte. Feliz finde!!

 



34 comments on “Viernes dando la nota: Se acabaron las lágrimas”

    • Yo no lo soporto, no me gusta el rollete ese reguetonero jajajjaa, pero cuando vi este vídeo me pareció una inyección de buen rollo, sobretodo el final. Un besote!

  1. Pues coincidimos! Con Huecco me pasa eso mismo! No me gusta, la canción aquella de “Pa’ mi mulataaaaa, pa’ mi morenaaaa…” se me hizo mu’ cansina y mu’ bruta! jajaja! Pero esta canción mola mucho más! Suerte en esa entrevista! Y feliz finde, preciosa!! 🙂

  2. muchíiiiiiiiiiiiisima suerte en la entrevista… la canción me gustó desde la primera vez que la escuché… un fuerte grito contra la violencia de género… feliz día

  3. No conocía ni la canción (y perdón por mi ignorancia musical española) pero a los interpretes tampoco. La verdad es que me gusta.. animoso, e impactante, tanto la letra, como la música y desde luego el video. Gracias por compartir, mi niña linda; si te pasas por el mío, que sepas que estoy segura que te va a encantar!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.