Con motivo de la semana mundial del parto respetado os dejo una imagen del nacimiento de mi segundo hijo, en casa y sin asistencia médica.

Si os apetece leer el relato de parto pinchad aquí.

 

 



33 Comments on Miércoles mudo: Semana mundial del parto respetado

  1. Preciosa foto! Sí, partos respetados ya. Pero hay que cambiar tantas mentalidades, empezando por la de muchas mujeres que te dicen que prefieren tener un parto como el que tuve yo (el primero) en el que no sentí nada por exceso de epidural (con sus consecuencias), a tener uno en el que sí sintieran. en fin…
    Un abrazo.

    • Sí, totalmente de acuerdo, el cambio también pasa por nosotras, por perder el miedo y volver a ver el parto como algo natural. Un abrazo!

  2. yo creo que no tengo los ovarios para hacerlo en casa… pero después de leer durante mis 38 semanas y 4 dias sobre partos respetados, creo que lo logré, en un hospital privado de madrid, estoy contenta con mi parto, pero hay tantas mujeres que lo pasan tan mal….

  3. Había dejado ya un comentario similar en el blog de Mamá Merlín. Cómo me hubiera gustado tener un parto respetado y una foto así. Pero lo que ahora puedo hacer es exigir, concientizar, visibilizar el tema. La foto es hermosa, muchas gracias por compartirla.

  4. q bonita foto… se ven preciosos los 2…!
    me gustaria invitarte a q compartieras y enlazaras tu post aqui: http://taniasobrevilla.blogspot.mx/2013/05/dias-123-y-124-el-primer-grito.html

    estoy intentando hacer una recopilación de nuestras entradas sobre este tema como conmemoracion de la SMPR ojala te animes… x el momento han compartido “Muriel y yo” y “Mama Merlin”, el inlinkz va estar abierto hasta el 30 de mayo.
    besos

2Pingbacks & Trackbacks on Miércoles mudo: Semana mundial del parto respetado

Deja un comentario