Voy a seguir repartiendo premios acumulados que los tengo criando polvo en un cajón y esto no puede ser.

Este hace más de mes y medio que lo recibí por partida doble, desde La Morada de Nieves y El gris de los colores

Gracias chicas por pensar en mi para este premio tan curioso, en el que su creador del blog Felizmente Atado nos pide que sean nuestros hijos en lugar de nosotros los que se definan.
Así que hoy le dejo a Gordipulguita las riendas del blog, con lo que le gusta el PC (yo no se a quién ha salido…) seguro que se lo pasa teta, que sea lo que Dior quiera!!

insigniafeliz


-Vale mamá, pero qué cuento??

-Lo que tú quieras cariño.

-Vale, pero escribe tú, que yo no sé, sólo tengo tres años, aunque ya sé poner el Youtube para ver dibujos, eh? (no sé pq mamá me mira con esa cara rara)

-Venga, yo escribo, desembucha!!

-Me llamo Mar, como el Mar de la playa, sabes?? Antes tenía 2 años, pero ya tengo 3 porque me hicieron una fiesta de pitiaños…

-Cumpleaños…

-Pero mira que eres pesada mamá! Que ya sé que se dice cumpleaños, pero a mi me gusta más decirlo así, tu me dices que hay que ser original, no? Venga que me lío, iba por mi pitiaños, mi mamá me hizo una corona de filtros (fieltro) o algo así, era muy cutre, pero no se lo digáis que a ella le hacía mucha ilusión. Y también había una tarta que no me gustó, pero tenía lacasitos, eso sí me gusta!

Me gusta mucho saltar charcos, tengo unas botas muy chulas y cuando llueve mamá me lleva a saltar y le da igual que me moje y me ensucie, pero cuando volvemos a casa se pone como loca a gritar: Al sofá nooooo!! Mi mamá a veces hace cosas muy raras…

-En septiembre empiezo el cole, todo el mundo me dice que me lo voy a pasar muy bien y que haré muchos amiguitos, pero yo no quiero ir, me gusta estar en casa con mamá. Con ella también juego mucho y aprendo muchas cosas y ya tengo amigos en el parque, para qué necesito más?

-Cuando mami se enfada yo le digo: Mamá te perdono y siempre se ríe, así se le pasan los enfados muy rápido, y volvemos a jugar y a reírnos otra vez.

-Mi papá juega a fútbol conmigo en el comedor y mamá no nos dice nada, dice que ya total no queda nada por romper…

-Mamá ya he terminado

-No vas a contar nada de Nil??

-Qué quieres que cuente si Nil no hace nada??

Nil es mi hermano pequeño, es un bebé, gordo y calvo, eso sí, es muy Guapeteeee, siempre que se lo digo se ríe y mamá también, no sabe hablar, ni caminar, ni comer, ni jugar, no sabe hacer nada de nada, sólo babea mis juguetes y yo se los quito, poque no me gustan las babas y mamá se enfada porque no se los dejo…

-Nil tenía prisa por nacer, por eso nació en casa, en la cama, luego tuvimos que tirar el colchón, cunado nació, mamá gritaba mucho y gritaba cosas que me ha dicho que no se dicen. Decía: Me cago en la putaaaaa!!!

-Yo me caí con un charco de no sé qué aguas que había al lado de la cama y me hice un chichón, papá me llevó al comedor y me puso dibujos y me dijo que me estuviera quietecita, al rato me llamó y cuando fui estaba mi hermano!! Aunque todos decían que era muy guapo a mi me pareció muy feo tan azul y mojado.

-Mi hermano no sabe sentarse y se cae para los lados, mamá dice que parece que va borracho, yo no sé que es esta palabra, pero parece que debe ser algo muy divertido, a mi me da mucha gracia que se caiga, a él no tanta, se da con la cabeza en el suelo y luego llora.

Mamá me voy a dormir que esto es un rollo, yo no sé pq te gusta tanto esto del blog.

Y con esto y un bizcocho voy a repartir el premio, que siempre es lo más difícil…

Cuestión de madres

La Orquídea Dichosa

El Fredolic

Mamá También sabe

Trimadre a los 30

Mamá Merlín

Con M de Mamá

Como llegar a Sebastopol

Y papá también

El universo de Lai

 

 

 

18 Comments on Felizmente Premiada

  1. Mil mil gracias!!! Lo disfrutaré en grande. Buena anécdota ha contado tu peque, lo que más me ha sorprendido es que tu bebo naciera en casa, tal como ha sido mi sueño. Felicidades también a ti por haber recibido este premio y demás está decirte que me has hecho reír mucho. Besos

    • Jejeje bueno, nació en casa sin querer, o no, querer queríamos, pero no lo teníamos planeado… Aún así el parto fue increíble… Besos!!

  2. Ooooooh, me ha encantado eso de dejarla pisar en los charcos y ensuciarse pero en casa y cerca del sofá NOOOOOO!!!! jajajaja Deben de pensar que estamos chaladas (y en parte es verdad).

    Y el parto en casa… ¿qué te puedo decir? Que no tengo esos ovarios, no. Y me da muchísima rabia ser así, pero es lo que hay. Sé que es una experiencia ÚNICA y la ÚNICA manera de que se respete ese momento SAGRADO. A mí con Grandullón me dejaron una herida incurable, y con Comino fue natural y mágico, en el hospi aunque en una sala especial y con doula. No es comparable con el parto en casa, pero parte de la herida se cerró.

    Me alegro muchísimo de que tengas ese recuerdo imborrable y de que seas tan valiente y generosa.

    Un besito.

    • Me alegro que Comino te diera la posibilidad de revancha 😉 Y en mi opinión un parto en hospital puede ser tan respetado como en casa, sólo que no en todos los hospitales, ni con todo el personal médico… Un besote guapísima!

  3. Me encantó el post, muy lindo y muy bien escrito como siempre!
    Yo tampoco me hubiera animado al parto en casa, pero me parece genial.
    Un beso

    • Gracias! Bueno, ya sabes que lo mío fue sin planear, si a mi hace unos años me dicen que voy a parir en casa y sin asistencia médica me muero de la risa… Un besote!!

  4. Muchas gracias por el premio! El problema va a ser dejar al petit fredolic escrbir en el PC (el encantado, pero con 2 años q tiene no se va a entender nada!! jeje)

  5. Miles de gracias guapetona!! Aunque este premio en concreto lo recibí de la mano de “Cuestión de Madres” y ya lo entregué en su día. Si te pica la curiosidad por leer la intervención directa de mis mayores en el blog, publiqué el post el 26/04/2013.

    En cuanto al parto de Nil, creo que fue de los primeros posts que leí de tu blog, y aunque veo ahora que no lo comenté me dejó muerta. Muerta de la envidia, en primer lugar, porque mis partos, los tres, han sido muy medicalizados por circunstancias que no vienen al caso y aunque los recuerdo como maravillosos, no son exactamente lo que soñé. En segunda lugar, me quedé muerta con tu valentía, de tu capacidad de abstracción, con el instinto natural que tenemos las madres en un momento así y que nos conecta con lo que somos sin artificios, auténticas mamíferas, capaces de traer al mundo a sus crías sin mayores intervenciones. En tercer lugar, me quedé muerta con tu manera de contar, de narrar, de escribir y de transmitir. Y así estoy desde entonces, completamente “apegada” a tu blog cual lapa de roca.

    Un besazo y gracias por acordarte de mí para el premio!!!!

    • Vaya piropazos me has echado maja! Muchas gracias, tu también te has convertido en una de mis bloggers favoritas aunque nunca me de tiempo a comentar… Besotes preciosa!

  6. Ira guapaaaa!!!
    Ya te lo dije por TW pero hoy también por aquí: Graaaaacias mil por este premio, que me parece de lo más original, y encima le da protagonismo a los verdaderos protagonistas y causantes directos de nuestros blogs: nuestros enanos.
    A ver si tengo un mini rato y me siento con Pichu, porque el rubiazo Pollito poco puede aportar a parte de babas, muchas babas, y algún que otro manotazo!!!
    Besazoooooo

Deja un comentario