Lo primero que quiero hacer es agradeceros la acogida del carnaval, cuando se me ocurrió pensé: No se apunta ni Dios!
Pero en la primera edición hay 18 recetas, así que me doy por súper satisfecha.
Además hay recetas de todo tipo, dulces, saladas, para hacer con los peques, exóticas… Os lo habéis currado mucho! Gracias!!

Vamos a otra cosa, sabéis que soy cocinera de profesión, no? Y que siempre he trabajado en sitios muy pijos, así que por deformación profesional me he vuelto yo muy sibarita y muy cuqui moni con esto de la cocina…

Esta semana os voy a complicar un poquito más la existencia y en lugar de un ingrediente os propongo un plato libre, para que seáis originales.

El ingrediente secreto de esta semana es : Un postre presentado en vaso.

Que sí, que sí, lo que se os ocurra, pero en vaso, o en su defecto en bol, como por ejemplo este:

vaso 02 sabor familia

Pues venga, a pensar y a cocinar se ha dicho!!




get the InLinkz code

16 comments on “El ingrediente secreto de Ira 2”

  1. Ay! Qué desastre! No participé. Con lo fácil que era el plátano?
    Eso me pasa por no aplicarme, ahora sí que es difícil… porque… Un vaso de leche con cola cao no se considera receta, no? Eso sí se hacerlo (aunque se me quedan grumos…)

  2. Perdón, de me fue el comentario por error y sin acabarlo de escribir :s Decía…

    ¡Con qué cocinera de profesión! Qué emoción y yo que sólo empecé a seguirte ayer. Yo soy una de esas fan de la cocina, de las que seguro reprueba cualquiera de los exámenes báscios para chef, jajaja. Pero tengo buen paladar, me gasto una fortuna comiendo fuera, tengo todas las guías de restaurantes con estrellas michelin y sin ellas, cuando viajo me importa más ir a los restaurantes consolidados y a los de moda que hacer sightseeing y después trato de sacar los platos que pruebo, unas veces con éxito y muchas sin él. Mi fuerte es la creatividad. Hoy mismo quería postear una fusión entre quiché y soufflé que hice esta semana, pero no me da el tiempo porque me voy al gym. Tal vez más tarde pueda.

    Me quiero apuntar a tu carnaval, me hace ilusión, pero más ilusión me hace que (al menos conmigo)critiques lo que prepare para tu carnaval, así puedo aprender más.

    A ver qué me invento en vaso… espero tener tiempo.

    Saludos desde Budapest

  3. Esta vez me sumo!!! Llegué tarde a la primera edición y aunque tenía un par de recetas con bananas no tuve tiempo de hacerlas y sacar las fotos!!!

    Besotes argentos hermosa!!!

Deja un comentario