Ya os dije que esta iniciativa me encanta, así que me animo a traeros 4 propuestas más, a ver si le damos una alegría a estas súper mamis emprendedoras.

Mi primera recomendación es para Mommo, una tienda virtual que tiene cosas chulísimas en algodón orgánico y con unos diseños chulísimos, además hacen unas láminas súper divertidas y en breve tendrán chapas.
Yo me quedaría con este bolso (mi hija tiene la camiseta igual)

cuqui-bolsa-organico-03

Pone: Soy muy Cuqui, pero cuqui de chocolate, no es genial???

La segunda recomendación es para Carittas hacen pulseras y llaveros personalizados con el nombre de vuestros peques o la frase que queráis.

Esta pulsera me ha parecido especialmente tierna.

La tercera recomendación de hoy es para Funky Baby también tienda on line de productos para la crianza con cariño, porteo, juguetes, ropita de lactancia…
Pero me quedo con este libro, un regalo maravilloso para una futura mamá

Guía de la mujer consciente para un parto mejor

Para darle la bienvenida al mundo a nuestro hijo de la mejor manera posible.

Y por último y no menos importante Abrázame mucho otra tienda on line con productos para bebés, fulares, pañales de tela y algo que me encanta, productos de ecomenstruación, desde copas menstruales a salvaslips y compresas de tela a unos libros interesantísimos!
Me parecen tan chulos que hoy os voy a recdomendar otro libro

Y con esto y un bizcocho espero que os hayan gustado mi recomendaciones. que les compréis muchas cositas a estas mamis y la semana que viene otro!!
*Si eres emprendedora y quieres que te recomiende ponte en contacto conmigo!

2 comments on “#YoRegaloTrabajo Segunda parte”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.