Cuando la Orquídea Dichosa sacó la primera iniciativas Yo regalo Trabajo estas navidades me pareció una idea estupenda, pero por una cosa u otro no pude unirme.
Esta vez no lo voy a dejar pasar, me parece una manera genial de ayudar a esas mamás emprendedoras, que luchan a diario por salir adelante, por poder conciliar, por ganarse la vida más cerca de sus peques, así que ahí van mis 4 recomendaciones.

Os gusta coser?? En La Pantinaga Shop encontraréis telas de camiseta, de sudadera, de punto tubular para puños, cinturas y cuellos, también encontraréis accesorios para bolsos y cosas de mercería, todo a un precio súper económico.
Pero como tengo que recomendar un artículo en concreto, me quedo con los bolsos que ella misma fabrica, no hay uno igual! Mirad, mirad!!

http://2.bp.blogspot.com/-1Cv93FtSZ_o/TupM5xjtw_I/AAAAAAAAAvM/3mnGeCfwbEY/s1600/tot-ho-poso+Montse.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-CRKQb7YGvgo/TqX_LQyO8qI/AAAAAAAAAYI/yaSE9TrgTKg/s1600/bossa+Marta+acabada.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-jc6u0njCo1M/TnMYRkKns_I/AAAAAAAAAEU/GmwgZxHdxYk/s1600/Nadia_02.jpg

Esto son sólo 3 ejemplos, pero aquí podéis encontrar muchos más!

Mi segunda recomendación es para Hoy estética, como bien dice su nombre, es un salón de estética, montado también por una súper mamá emprendedora.
Está en Pamplona y podréis encontrar un montón de servicios: Depilación cera y láser, tratamientos faciales y corporales, permanente y tinte de pestañas, maquillaje y automaquillaje, solarium, diagnósticos de piel, manicuras, pedicuras, venta de productos cosméticos, entre los que tienen una línea de productos ecológicos , sin parabenes ni siliconas!
Todo un lujo para mimar un poquito vuestro cuerpo y poneros guapas!
Yo os recomiendo el tratamiento corporal Spa Luxury con aceite de rosas caliente:
Un verdadero placer para el cuerpo y para los sentidos.
Un novedoso ritual de belleza integral basado en un tratamiento corporal con  extracto de caviar, oro, polvo de diamante, extracto de rosa.y masaje con aceite caliente de vela de rosas.
El tratamiento con rosa enriquece los sentidos y potencia la belleza, dejando la piel aterciopelada, al tiempo que refuerza la autoestima reequilibrando el estado emocional. Además, mejora el estado general del cuerpo, estimula la regeneración cutánea y da vitalidad a la piel.
Exfoliación corporal con polvo de diamante, extracto de caviar, oro, higo y piña
Masaje con aceite caliente de vela de rosas
Envolvimiento corporal de 20 minutos con pétalos de rosa o jazmín y mascarilla súper hidratante con extracto de rosa y ácido hialurónico.
Crema final de extracto de rosa y ácido hialurónico.
No me digáis que no suena bien??

Además si os decicís y decís que vais de parte de este blog os harán un 10% de descuento, yo no me lo pensaría ni por un minuto!!

La tercera recomendación es un tanto especial, pues no vende un producto físico propiamente dicho, os cuento:
Cuando Silvia tuvo a su bebé se encontró con un pequeño handicap, era alérgico a la proteína de leche de vaca, se puso el mundo por montera y le sacó partido a esta pequeña piedra en el camino.
Creó el blog Mi menú sin leche, un blog súper completo dónde encontraréis recetas sin leche, material informativo, vídeos, un listado de marcas que no usan leche en sus productos y muchas cosas más!!
Además da charlas y talleres interesantísimos: La alimentación complementaria en bebés con alergias alimentarias, Las alergias alimentarias y el factor emocional,encuentros de padres, etc…
Me parecen charlas interesantísimas, ya no sólo para padres con niños alérgicos, si no para profesorado, personal de clubs de esplai, etc…

la cocinitav2

Y mi última recomendación por hoy (creo que voy a escribir otro post) es para Soñando Duendes es una tienda on line de costura artesanal enfocada a la crianza.
Tienen muchos productos para bebés y niños, desde pañales de tela, ropa pintada a mano, broches de fieltro, prendas de crochet, etc… Pero también tienen cosas para mamá desde bolsitas multiusos, discos de lactancia a ropa de lactancia chulísima, como este vestido!!

No os encanta?? Pues pasaros por su web y descubriréis mil cositas más hechas con mucho amor!!!

22 comments on “Yo también regalo trabajo”

  1. Muchísimas gracias cielo! Un honor que me nnombres junto a estas tres grandes emprendedoras. Me alegra que te haya gustado lo que hago; para mí es una satisfacción poder echar una mano a familias que están pasando por lo mismo que yo y compartir las cosas que he ido aprendiendo en este tiempo.
    Tomo nota de las recomendaciones que haces. Soñando Duendes lo conozco bien pero las otras no. Gracias!

  2. Muchas gracias por acordarte de mí. No es fácil emprender con niños, pero trabajar en lo que te gusta casi que no es un trabajo, jejeje… también ayuda el tener el apoyo de la pareja, por supuesto.
    La iniciativa me parece genial… seguramente me apunte
    Un abrazo

  3. Muchas gracias marta por acordarte de mi, es un honor…!!!
    y enhorabuena a las las otras tres emprendedoras y a todas las mujeres con hijos que deciden tirar para delante con sus negocios, que no es nada facil…

  4. Me han gustado mucho las 4 iniciativas, hasta la de Pamplona que me queda lejos pero desde luego si voy me hago un masaje ¡que me ha dejado los dientes largos!

Deja un comentario