Hacía ya mucho tiempo que le daba vueltas a cambiar de Blogger a Word Press, pero no me atrevía a dar el salto, básicamente porque soy una nulidad tecnológicamente hablando y me daba entre miedo y pereza pasar por este proceso.

Ya dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro y mi amiga La Orquídea Dichosa  me lo ha confirmado, ella se ofreció a echarme una mano con el cambio y no sólo ha echado una mano, sino que le ha metido cabeza, tiempo, paciencia… Así que si os decidís a dar el salto os recomiendo que os pongáis en contacto con ella.
Gracias! Sin ti no lo habría conseguido!
Todavía me faltan algunas cosillas por ajustar, como las etiquetas y las categorías, que al exportar el blog se ha producido un pequeño caos en ellas, por lo demás estoy muy contenta.
El único problema que le veo es que al hacer el cambio de dominio todos los +1 de Google+ que tenía han desaparecido, espero ir recuperándolos poco a poco.
Así que si tenéis pensado comprar vuestro propio dominio os recomiendo que lo hagáis cuanto antes mejor, es barato (el mío 6 euros anuales) y os evitaréis este tipo de problemas.
Os recuerdo a los que me seguís desde blogger que si queréis que mi blog siga apareciendo en vuestro Blog Roll debéis actualizar la dirección y poner la actual.
Ese también es otro problemilla, mis 243 seguidores de blogger han desaparecido, pero estoy segura de que los fieles seguiréis aquí y en nada me recuperaré.
Bueno, qué os parece la apariencia del blog? Os gusta?
Se aceptan sugerencias!
Y con esto doy por finalizada una etapa y empiezo otra con ganas e ilusión.

 

12

15 comments on “Bienvenidos a mi nuevo hogar”

  1. Me encanta! Yo llevo unas semanas pensando en el cambio porque veo que últimamente os estais animando varias a dar el salto, pero tampoco sé qué cosas más positivas tendría en WordPress porque últimamente no estoy muy activa en el blog y no sé si me merecería la pena. La verdad que aquí para mi gusto queda todo más profesional, más molón, no sé! De todas formas, he aquí a una seguidora que no pierdes, yo ya me quedo por aquí! Un beso guapa! 🙂 Y genial La Orquidea Dichosa, siempre tan dispuesta a ayudarnos a todas! 🙂

  2. ¡Hola, niña! Me encanta, un estilo muy depurado y elegante. ¡Vaya reforming que le has hecho a tu casita! Es verdad que WordPress es más profesional… yo ya estoy viendo cosillas que Blogger no tiene y si no fuera porque me da mucho vértigo el cambio… te seguía.

    Por supuesto que actualizo mi blogroll con esta nueva dirección. Tú sabes que soy muy fan desde los primeros días. Y te leo a diario, ahora con más gusto todavía. 😉

    Un besazo y enhorabuena!

  3. Yo te seguía en blogger, y por supuesto que ahora lo haré aquí. Lo que no sé es cómo, pues no veo pestaña de “seguidores” en la que pinchar para no perderme tus actualizaciones.

    Yo soy muy perezosa para los cambios, así que de momento me quedo en Blogger, que bastante me costó tunear mi espacio… pero ante mi reciente embarazo, quiero abrir un nuevo blog sobre maternidad, y aún sigo dándole vueltas si hacerlo en Blogger, cuyo funcionamiento al fin y al cabo ya me conozco, o en WordPress. ¿Me puedes aconsejar, entonces?. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de cada una de las opciones?.

    Un beso grande

Deja un comentario