Esta semana Eva, coautora junto a su hermana Sandra del blog Lo mejor de mi vida eres tú nos ha mandado una receta para hacer a vuestros peques.
Gracias Eva! Espero que la disfrutéis!!

Osdejo una de las recetas que puse y espero que os gusten. A gisela estos rollitos le encantan, es una cosa super sencilla pero a la vista de los ojos de nuestr@s hij@s pueden ser bien divertidos! !!

Justo cuando íbamos a cenar su padre le dice: andaaaaaaa que te ha hecho mami para cenar gisela? ??? ” CROQUETAS ESPECIALES” así que las he bautizado con ese  nombre!!! Ahi va lo que necesitamos. .
Jamón dulce
Queso
Pan rallado
1 huevo
Aceite para freír
Yo para acompañar le hice una patata al vapor!!!
Cogemos el jamón dulce y el queso y lo enrollamos,  pasamos por huevo y pan rallado.  Freímos hasta que quede doradito!!!! Lo dejamos escurrir en papel de cocina y listo para comer! !!!! 🙂 )
En mi caso con gisela las he pasado canutas, era una cria que hasta con una miga de pan devolvía. … lo he pasado mal, porque se me agoto la paciencia,  las ideas, las ganas. …
Pero siempre quedan ideas desubicadas que encuentras en momentos complicados,  hacer comidas divertidas, cosas que a ella le gustaran y cenar en familia,  nos han ayudado bastante a que ella coma mas variedas de cosas.Ahora estoy muy contenta!!!! Yo cocino feliz,  ella come y cenamos los tres juntos!!!
Como ell a dice:Venga papiiiiii vamos a cenar en familia!!!!
Buen provecho !!!!!!
Ya sabéis que si queréis participar en la hora de los lectores sólo tenéis que mandarme vuestro texto y fotos a maamapellapellcorambcor@gmail.com

3 comments on “La hora de los lectores 2: Croquetas Especiales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.