Quiero pensar que es casualidad, que es un cúmulo de catastróficas desdichas, que no hay relación entre una cosa y otra, pero empiezo a estar un poco mosca…
Ataques piratas a la blogosfera maternal a porrillo, con qué fin?
Primero fue un malware, que me hizo la vida imposible durante tres meses, luego un extraño virus me bloqueó la cuenta de facebook el día que tenía que publicar el resultado del sorteo, ayer revisando la configuración del blog descubro que tengo inhabilitadas las funciones para aparecer en los motores de búsqueda de bloguer…
Podría ser casualidad si fuera la única, pero es que nol lo soy, cada vez hay más ataques de estos, cada vez más blogs afectados…
A mi que me gusta mucho el tema este de la conspiranoia se me va la cabeza buscando teorías sobre quién y porqué…
El quién ni idea, pero la razón cada vez la voy teniendo más clara: competencia pura y dura.
Espero equivocarme pq sería un poco absurdo competir por estas cosas, no??
Desgraciadamente me consta que esa competencia existe, es la que hace manipular votos en concursos, piratear webs para manipular resultados de votos…
En fin, no salgo de mi asombro.
Os voy a pedir por curiosidad que vayáis a Configuración del blog y allí en “Lo básico” reviséis si tenéis habilitados los motores de búsqueda y me lo digáis.
Y mientras tanto si queréis saber cómno protegeros de estos ataques le echéis un vistazo a la entrada de Mamá También Sabe: Madres Blogueras: Cuidado! Nos atacan!!

Ale que lo conspiren ustedes bien!!!

31 Comments on Conspiranoia Bloguera??

  1. Hola! Yo también soy de la teoría de la conspiración mundial, pero nunca había pensado en una conspiración blogeril jajajaja, ahora estoy con el móvil y no puedo mirar esto que dices de los motores de búsqueda, pero en cuanto pueda lo miro y te cuento 😉

  2. Pues yo si que lo tengo activado…A mi esto ya me supera… como me destrocen el blog, si que no sé como arreglarlo…. espero que tengan piedad de mi!!! Y para que todo esto??? Pero la gente se aburre mucho???

  3. Pues me parece que los tengo inhabilitados…¿Cuáles hay que habilitar? ¿Para qué sirve exactamente? Uff, yo estos temas no los domino nada de nada…
    Ya me contarás.
    Besos!

    • A ver los motores de búsqueda lo que hacen es que cuando alguien busca algo en google y tu tienes una entrada sobre eso aparezca, con lo que ganas visitas, si están inhabilitados tu blog es menos visible…

    • Por ejemplo tú que estás en Madresfera te conviene habilitarlos pq te dan visitas y por tanto puntúa en el ranking.
      Yo sé que los míos estaban habilitados y me los han toqueteado, a eso me refería…

  4. Wapa … Pues tú conspiranoia también la tengo yo desde que me volvieron a manipular el blog…gracias por enlazar mi entrada …y si que creo que los concursos traen de cabeza a más de uno/una, por eso no me volví a inscribir nunca más en uno… lo de el hackeo de la página de serPadRes justo el día del cierre, me parece mi fuerte y lo que les pasó a los madresfericos también… Vaya tela… y esto se supone que es el ejemplo con el que estamos construyendo un mundo mejor … pufff

  5. Buf, si se trata de competencia entre blogs me parece que quien lo haga no tiene que estar muy bien de la cabeza. Me cuesta creerlo.

    Lo he mirado y si que lo tengo habilitado. Cambié las claves cuando leí el post de Catalina, todas las claves.

    • Jajaja que no cunda el pánico! Como he explicado arriba yo sé que los tenía habilitados y alguien me los ha toqueteado…
      Sirven para que cuando alguien busca algo en google por ejemplo “dormir sin lágrimas” y tu tienes en tu blog una entrada que habla sobre eso, aparezca en el buscador, eso significa que más gente ve tu blog, más visitas, etc…

  6. Palabrita del niño Jesús que en mi mente no entra que estas cosas se las hagan unas madres a otras, porque ¿para qué? desde luego el tema mosquea.
    Yo si los tengo habilitados. Espero que no me pete nada porque como dicen las compis de arriba, ni idea de cómo va esto

  7. Yo los tengo habilitados… pero claro, mi blog no es que sea muy famoso que digamos…
    Espero que estés equivocada y no haya tanta maldad suelta, ni tanta genta aburrida!
    Un abrazo!

    • Lo normal es que estén habilitados, ya que blogger lo tiene así por defecto, cuando abres un blog esa opción está siempre habilitada, y yo estoy segura que los tenía habilitados pq hace unos meses lo revisé. En fin… lo que tu dices, la gente se aburre mucho!

  8. ummmm yo aun recuerdo lo mucho q me costaba a veces entrar al blog, y aun da error muchas veces. empiezo a estar contigo en la teoria esta! mirad el lado positivo! si lo hacen es pq les damos miedo! tenemos poder! 😀 y son unos #~@@€@~€#~jijijijij

Deja un comentario