Este día tenía que llegar tarde o temprano, era algo inevitable… Y aquí está: Mi hija quiere ser PRINCESA!
Yo, antiprincesas, anti color rosa, anti ñoñeces… no puedo negarme a sus deseos.
De qué quieres disfrazarte? -De Princesa Holly!!
Y voilá!! Le he hecho su disfraz (con ayuda de mi hermana y de mi suegra) de princesa de las hadas.
Mar encantada de ser princesa por un día, yo encantada de verla disfrutar…
El año que viene podemos volver a pedir la república, pero este año he tenido en casa a la princesa más bonita del mundo mundial!!
Y vosotros?? De qué habéis vestido a vuestros peques??

19 Comments on Carnaval carnaval…

  1. Hola Ira!!!

    Mi peque ha ido de gato y muy metido en su personaje iba diciendo: miiaauuu gato!!! todo el rato!

    Aun pude elegirle yo de que disfrasarse porque aun es pequeño (18 meses). Pero me.parece que para el proximo año no me tocara. Aunque admito que muero por saber que va elegir!

    Me encanta tu blog! Besos!!

    • Seguro que estaba precioso! Qué tiernos son! Llega un momento que son de ideas fijas y de ahí no les sacas, pero para qué nos vamos a engañar, a mi me encanta que mi hija tenga su personalidad. Un abrazo!

  2. Una princesa guapísima!

    Nosotros fuimos de canguros, ganamos el segundo premio en la categoría de grupo, íbamos con el resto de familias del grupo crianza de nuestra localidad. Lo pasamos en grande. A ver si me da tiempo y publico ahora el post

    Un abrazo

  3. Yo siempre he sido antirosas y demas… pero me he tenido que rendir a lo evidente, a mis tortuguitas mayores siempre les ha gustado las princesas, tenemos varios disfraces, que si cenicienta, que si barbie princesa, que si bella…. Pero este año han querido ir de piratas… A la peque aun no le ha dado la vena princesa, ella prefiere campanilla o bruja…
    Mar estaba preciosa con su disfraz, seguro que ha disfrutado del dia.

  4. Que linda….

    Mi enana tambien quiso ir de princesa, pero ella quería ir de princesa con pistolas, jejeje.

    Que se le va hacer, si quieren princesas, pues princesas, si quieren piratas, pues piratas, si quieren princesas-piratas, pues tambien, es parte de su proceso de crecimiento como personita invidual.

    Un besazo!!

    • Totalmente de acuerdo, mientras yo he podido elegir no ha entrado rosa en casa, ahora que puede ella que elija lo que quiera que para eso es su ropa… Un besote!!

  5. qué guapaaaa de princesa de las hadas…peluchin tb ve esos dibujos a veces o sea que capaz me pide el duende.
    El nuestro fue de spimeman,eso si,sin la máscara (algún dia haré el post) y comprado porque su mama tiene habilidad nula para hacerlos..algun día tocará aprender.
    Y a mi me pasa como a ti, no me gusta el rosa ni cosas de princesas,de pequeña era igual pero ya me estoy mentalizando de que tendré una princesita en abril,aunque solo sea por llevar la contraria…
    Besiños

Deja un comentario