Esta semana he tenido a mi suegra en casa de vacaciones, como vive lejo sólo viene a vernos una o dos veces al año y vino justo para reyes.
Esta mañana estaba cambiando a Nil y Mar jugaba en el comedor,
Cuando he vuelto me he sentado en el sofá y veo un bote de pastillas en el suelo, lo recojo y está vacío… Miro a Mar y tenía las manos llenas de pastillas…
Se las he quitado y le he preguntado si se había tomado alguna, me ha dicho que no, le he mirado la boca por si veía algún resto y nada…
Le he preguntado a mi suegra que para qué eran las pastillas y me ha dicho que para la tensión.
Las hemos contado y mi suegra no tenía claro si faltaba una, así que ante la duda he llamado al 112, dónde me han recomendado llevarla a que la valore un pediatra…
Hemos ido al PAC de urgencias de al lado de casa y bueno, la han auscultado, mirado la boca y tomado la tensión y finalmente nos han dicho que estaba todo normal.
Mar le decía a la doctora: Que no me he tomado ninguna pastilla he dicho!! No me duele nada!
Estoy bien!!!
Sólo ha sido un susto que me recuerda que no podemos despistarnos un sólo segundo y que evidentemente hay que ir con muchísimo cuidado con lo que dejamos a su alcance.

20 Comments on Viajecito a urgencias…

  1. Pues sí que ha sido un susto, pero por suerte no ha sido nada, guapa! Y anda que a tu suegra ya le vale… ¬¬ En fin… Ahora al menos piensa que te queda mucho pa’ volver a verla, jaja! 😛 Un beso, guapa! Y otro para esa Mar tan preciosa!

  2. Menudo susto, como dices no podemos despistarnos y menos con cosas como esas. Por supuesto Mar no tiene culpa de nada, los adultos somos nosotros.

    Recuerdo cuando mi sobrino con tres años y poco corto con unas tijeras (de punta) las cuerdas de un barco (que tenían montado de adorno en casa de mi suegra). Le regañaron, pero a quien tenían que regañar en todo caso era a mi suegra por dejar las tijeras a la vista.

    Menos mal que no pasó nada, si ya decía Mar que no había tomado nada 🙂

    Un abrazo

    • No, no podemos despistarnos.
      Y como tú dices Mar no tiene la culpa y la primera reacción de mi compañero ha sido reñirla, y ya les he explicado yo que la culpa no es de la niña sino de quien ha dejado las pastillas a su alcance…
      Un beso!

  3. Si es que son más rápidos que Clint! Yo a la mía la encontré a punto de beberse el friega suelos con cinco adultos alrededor, ninguno se había fijado en que tenía una botella azul en la boca! Casi me da un síncope, no los maté…de milagro, jajaja. Menos mal que quedó en susto!

  4. Menudo susto guapa!!, hay que tener cien mil ojos con ellos…

    Que de problemas me da gtu blog, no lo puedo abrir con chrome, lo tengo que abrir con explorer porque sino me dice que es un virus…

    Con lo que yo te quiero!!

    • Guapa!! No consigo solucionarlo de ninguna manera, he eliminado cosas y nada… Sigo luchando pero empiezo a estar hartita… No dejes de visitarme!! Abrazos!

  5. Yo una vez creí que Peque se había tragado una medallita de los adornos que llevaba la camiseta que llevaba puesta y me pegué un buen susto…Me alegro de que todo haya quedado en eso. Un besote.

Deja un comentario