Recuerdo con mucha ternura el día de Reyes de mi infancia, dejarles una copita de moscatel a los reyes, ir a la cabalgata, volver y al llegar a casa descubrir que Sus Majestades ya habían pasado por casa!!
Este año Mar ya se ha enterado algo del tema, aunque creo que no del todo, eh?
Y aunque han sido unos reyes muy extraños para mí, pues no lo hemos podido celebrar con mi madre, hemos disfrutado de lo lindo de ver la carita de ilusión de Mar al abrir sus regalos.
Os dejo unas fotitos y me voy de vuelta a mi locura de vida ;))

Foto: Así nos encontramos el comedor cuando llegamos de la cabalgata! Mar flipò, quería abrir todos los paquetes aunque no fueran para ella ;)))

Foto: A mi también me han traído un regalito! Para hacer muñecos de tela con mi máquina de coser nueva!Foto: Mamá quiero ser artista!!!

12 Comments on Reyes Magos

    • Gracias Cata!! Mar está enorme y muy divertida, me encanta esta etapa con sus rabietas incluídas… Gracias por tus ánimos y por esas charlitas wassaperas :)) Te quiero bonita!

  1. Ira:
    Que bella y grande está Mar!!!!. Seguro ha disfrutado abriendo esos bellos regalos, que le han traido los reyes…
    Espero todo vaya muy bien con tu familia y muchas bendiciones para ti, en éste año!!!!.
    Un gran abrazo!

  2. jjajaaja, pero que guapa está!
    Peluchin tiene un ukelele casi igual que la guitarra de Mar y una tienda que acabamos de recoger para hacer sitio pala llegada de su hermana ya que apenas le hacia caso y ocupaba mucho.
    Dentro de 1 año la volveremos a sacar para que jueguen los dos…:).
    Besiñosss

Deja un comentario