Querida Mar…
Hay tantas cosas que me gustaría explicarte y no sé cómo hacértelas llegar… Tantas emociones, tantos sentimientos que no sé como expresar para que me entiendas…
Sé que de un tiempo a esta parte muchas cosas han cambiado en casa, principalmente que ya no eres la única dueña de mi corazón, y me pongo en tu lugar e imagino lo difícil que debe de ser de repente tener que compartir a mamá, tener que compartir tu tetita con esa personita nueva que ha aparecido de golpe en casa y que no comprendes pq me reclama tanto cuando tú todavía me necesitas muchísimo…
Perdona por no poder prestarte atención exclusiva, por tantos ahora no puedo, por tantos espérate un momento, por todas las veces que me pides que juegue contigo y en ese momento no puedo soltar lo que estoy haciendo…
Perdona por haberte convertido de golpe en hermana mayor cuando todavía eres tan pequeña, perdona por no compartir tantas risas, ni tantos juegos…
Por tener menos paciencia, por enfadarme más, la mayoría de veces sin razón, sólo por cansancio…
Perdona por haberme alejado un poquito de ti, perdona x algunos sentimientos que he tenido hacia ti, perdona por mis quejas y mis reproches…
Gracias por tu dulzura, por tus te quieros y tus besos sin venir a cuento.
Gracias por a pesar de todo demostrarle tanto amor a tu hermano, por besarlo y acariciarlo, por hacerlo reír, por jugar con él.
Gracias por tus toques de atención, tus enfados, tus rabietas, que me hacen aprender y estar en guardia y volver a sentirme tan cercana a ti.
Gracias por acompañarme y guiarme a diario en el mundo de la maternidad, por ser mi maestra, por recordarme que el mundo se puede ver con ojos de niño, gracias por ser mi pqueña hija mayor.

24 Comments on Querida y pequeña Mar

  1. Qué bonito, Ira. Tiene que ser duro para ella sin duda, pero seguro que será algo temporal y pronto lo bueno llegará y será mil veces superior a lo complicado de ahora. Mucho ánimo, guapas! Muaaak! 🙂

    • Ella está encantada con su hermano, lo cuida un montón y no para de hacerle mimitos, pero yo no puedo evitar sentirme un poco mal x los 2, por no poderles dedicar mi tiempo al 100%

  2. Estoy viviendo algo parecido y tu entrada de hoy me ha llegado al corazón. Ánimo! Ellos son más fuertes y permeables de lo que pensamos y se quedará sólo con los buenos momentos. Un beso y mucho ánimo!!

  3. Qué bonito mensaje para Mar!! Pero no te culpes por ello, Nil ha sido el mejor regalo que le has podido hacer, a pesar de que ahora le robe gran parte de su tiempo. No es nada fácil y eso ya lo sabes,incluso te toca por venir parte de lo peor, cuando Nil aprenda a caminar y decida meter mano a todo lo de su hermana jaja,pero muy prontito los verás jugando juntos y eso te llena por completo, te doy mi palabrita :PP

  4. A parte de estar preciosa…me has saltado unas lagrimillas, porque es algo que me está pasando con mi niña mayor…que también es muy peque todavía.

  5. Fuà, on hi diu Mar, jo hi posaria Biel (5 anys), i on hi diu Nil, aquí seria Iris (7 mesos)! Que difícil! I que bonic alhora tot plegat! M’ha agradat molt el teu blog.

  6. Mar tiene suerte de tenerte como mami, eres de lo más empática con ella, y eso ya hace que las cosas fluyan de otra manera, seguro que sabe lo muchísimo que la quieres.
    Besos!

  7. Hola,

    

Estoy intentando contactar con madres o padres que hayan dejado su trabajo para cuidar de sus hijos.
Yo me encuentro en esa situación con una niña de 23 meses, y siento que nos falta algo. Pasamos las mañanas las dos solas y creo que ambas necesitamos el contacto regular con más gente. Necesitamos enriquecer nuestra vida social pasando un tiempo con otros adultos y niños que estén en la misma situación.

    

Estoy intentando reunir un pequeño grupo de personas en Madrid que quieran pasar algunos ratos, algunas mañanas, en compañía de sus hijos y de otras personas. Una vez estemos en contacto creo que encontrar un lugar para reunirnos no será ningún problema, hay muchas posibilidades.



    Si os interesa por favor escribid a : cucarancha@gmail.com

  8. Preciosa !!!! I tant vertadera,però no necesariament hi ha de haver la paraula perdò,crec que es podía sustituir perfectament per la de gràcies

Deja un comentario