Sé que hace ya unos meses que cuando intentáis entrar en mi blog desde Google Chrome os da problemas y os avisa de que hay Software malintencionado.
Lo siento, pero no consigo solucionarlo, encontré el enlace que daba problemas, eliminé todos los enlaces que había en el blog a esa página, revisé uno a uno los más de 3000 comentarios del blog y eliminé los pertinentes, he usado todas las herramientas para Web Masters disponibles sin resultado, pues desde Google me dicen que mi página está limpia, que no hay ningún virus, ni software malintencionado, ni nada r<aro, pero vosotros me seguís informando de que no podéis entrar…
Hace unos días mandé un mail a los señores de Blogger para que lo revisen ellos ya que yo no sé qué más hacer…
Si a alguien se le ocurre alguna idea os lo agradeceré y os pido que si queréis entrar lo hagáis desde cualquier explorador que no sea Google Chrome.
Ah! Y no os asustéis que a vuestros ordenadores no les va a pasar nada, sólo da problemas al acceder al blog. Un abrazo!

19 Comments on De hackers, virus, malwares y demás…

  1. He visto en mi blogger roll el titulo de tu post y me he dicho! Ay a ver si va de lo del sofware malientionado de los huevos!! Que no podía leerte1 Y se me ha encendido una bombillita al volver a leer lo de l Chrome y digo ¿y si entro desde explorer? Y héme aquí 🙂
    A ver si te lo solucionan pronto!
    Un abrazo!

  2. Llevo tiempo leyéndote pero sin animarme a comentar, puesto que esto es de lo mío (espero acabar este año la carrera de informática) a ver si te puedo ayudar en algo.

    El cartel suele ser diferente en cada navegador, lo extraño es que solo salga cuando se intenta acceder desde Chrome.

    Lo normal es que haya sido el propio google el que haya colocado el cartel en una de sus revisiones, el problema está en que después de tu haberlo revisado todo y eliminado el posible malware, los robots de google no volvieron a revisar tu sitio por lo que no eliminaron el cartel. Lo que puedes hacer es pedir tu misma a google que revise el sitio, se que hay alguna forma de mirar cuando pasaron por última vez los robots de google pero eso tendría que mirarlo.

    Espero haberte ayudado!

    Si tienes alguna duda, comentalo por aquí, entro a menudo =)

    • Gracias por preocuparte Raquel, la verdad es que es rarísimo, pq he hecho un montón de rastreos y todo sale limpio, y escribí a Google y también me dicen que todo es correcto, pero el anuncio sigue saliendo y ahora sí que ya no sé por dónde tirar… Besos!

  3. A mí me pasó con mi blog, pero en cuanto eliminé el enlace que daba problemas el aviso desapareció en el acto. Es una lata porque yo suelo acceder a los blogs desde mi blogroll, pero por leerte no me importa cambiar de navegador.
    Besos.

    • Yo también tengo ese problema cada vez que quiero acceder a mi propio blog, lo que no sé es si a la gente que quiere acceder a el le pasa lo mismo, estoy desesperada!! por más que miro en internet no consigo quitarlo.
      Como buscaste el enlace que daba el problema Paula??

      Muchas gracias!

      Vanesa.

    • Hola Vanesa! A mi solo me pasaba si entraba desde Google Chrome y a mis seguidores igual… En la pantalla que te sale avisando del malware seguramente te diga de dónde viene, fíjate bien y elimina todos los enlaces que tengas a esa página.
      Espero que lo soluciones pronto. Un abrazo!

    • Jajajajaja ahí os quiero ver valientes! Tranquilas que no es ningún virus y a vuestros ordenadores no les pasa nada, sólo que es una lata!! Un besote!

Deja un comentario