Hoy mi rinconcito cumple 2 añitos y quiero celebrarlo tirando la casa por la ventana!
Han sido 2 años geniales, de crecimiento, aprendizajes, pero sobretodo de conocer gente maravillosa, por eso os quiero agradecer vuestra presencia con unos regalitos, pues sin vosotros este rinconcito no tendría sentido.
Para participar en el sorteo lo suyo sería que fueráis seguidores del blog o de la fan page de Facebook, pero sinceramente, no tengo tiempo de comprobar uno a uno los “me gusta” y los seguidores, así que me fiaré de vosotros.
Lo único que tenéis que hacer es dejar un comentario en esta entrada y decirme qué regalo queréis (podéis optar a los 4 regalos),si no ponéis nada daré por hecho que queréis los 4 regalos, dejarme un nombre (sobretodo si escribís como anónimo) y dejarme un e-mail para poder ponerme en contacto con vosotros si sois los afortunados.
El sorteo sólo es para territorio español, sé que tengo muchos seguidores de fuera de España y os prometo un sorteo mundial en unos meses, pero esta vez me pilláis más tiesa que la mojama…
Ha quedado clarito??
Los números para el sorteo se repartirán por riguroso orden de comentarios.
Tenéis hasta el 16 de febrero a las 00’00 para apuntaros, el 17 celebraré el sorteo a través de Sortea2 y el 18 publicaré los ganadores.
 Y los regalos son… TACHÁN!!!

1- El libro Una Revolución en la escuela- Despertando al Dragón dormido, la autora es Cristina Romero (autora también de Él pintará los soles de su camino). El libro tiene una pinta estupendísima, os dejo un pequeño texto.

” Pareciera que no interesa que se desarrolle la vida en los espacios destinados y preservados a la infancia. Hay miedo. lo vivo o “natural” nos preocupa. Por eso rodeamos de pesticidas “contra bichos” a hermosas criaturas diminutas y alejamos de los niños todo animal que no esté vacunado. Pero, sin embargo, pretendemos enseñarle a los niños a respetar su entorno y la Naturaleza que les envuelve, fuera y dentro de sí mismos. Programamos que lo hagan desde nuestros protegidos centros escolares, desde un libro, desde el ordenador o quizás desde una excursión a la granja o a un zoo. Creemos que con eso es suficiente. Nos parece normal que pasen la mayor parte de la infancia entre espacios artificiales como la escuela, el parque y la tele.
Pero así no le espera a la Tierra un gran futuro. ¿Acaso no dicen que el roce hace el cariño? Tan poco roce y poco contacto tienen con la Naturaleza que pareciera un pariente lejano al que visitamos de vez en cuando…”

 

2- Este bolso me lo compré para mi, pero a muchas os encantó y como soy una chica previsora y compré 2 os regalo uno de ellos

 3- Una copa menstrual Natur Cup de la tiendita A-Brazos  

 Copa menstrual Naturcup, talla II

4- Una súper lámina de Sarai Llamas Shop

 

Image of Lámina "En esta casa somos reales" / Poster "In this house we are real"

Y con esto y un bizcocho os deseo muchísima suerte y os agradezco la participación, tanto a los que os apuntéis como  a Sarai LLamas, Carol y Paula de A-Brazos y  a Cristina Romero que me prometió mandarme unos puntos de libro dedicados para mi y para la ganadora del libro.

PD.. Perdón por la maquetación de esta página que está todo torcido y descentrado pero creo que mi blogger se ha vuelto loco y yo loca con él después de 3 horas de pelearme, lo dejo  así.

166 Comments on 2º CumpleBlog y Sorteo!! CERRADO

  1. oye.. me ha encantado tu blog.. lo he descubierto esta noche y ya estamos conectadas por facebook.. me encantan los regalitos, aunque la copa ya la tengo , asi que puedo decir que me gustan los otros tres? mi nombre fernanda y mi mail adnanref777@hotmail.com.. besos linda!ahh mi nena se llama zoe y tiene tres meses y medio.. a ella también le gustan los regalitos;-)

  2. ¡¡¡Felicidadesssssssssssssss!!! Parece que se nos dió por el blog casi al mismo tiempo, ¡qué cosas eh! 😉
    Muchas gracias por el sorteo, y por los regalos tan chulos, por supuesto ¡me apunto! Y me pido la lámina de Sarai, míaaaaaa!!!! jijiji
    Un besote guapa!

  3. Hola!!! Me encanta tu blog!! Es una pasada!! Enhorabuena!! Me encanta el bolso y el libro!!! Mi nombre es María y mi email:marichuu23@hotmail.com. Besitos!!! Y felicdades!!

  4. Ira:
    Pues, muchas felicitaciones por los dos añitos, que parece que éste año, vamos varias por los dos jejeje…
    Pues, no se si podré apuntarme, digo por la lejanía, pero igual lo hago por si las moscas jajaja, ya que andaré por España como el 20 de mayo…
    Me interesa el libro y el bolso!. Creo que tienes mi mail…. y bueno, ya sabes que te sigo hace bastante tiempo.
    Un abrazo!

  5. Dejé de participar en sorteos porque me mudé a México, pero tengo sede en España, así que me apunto, y si gano alguno, lo mandas a casa de mi madre, que pronto su casa será mi trastero!!! Y gracias por pensar en todos.

  6. Hola!! me encanta leerte y compartir maternidades, hace mucho que te sigo, también desde lejos, chiapas, méxico… con casita en españa para recibir el regalo!
    me encantaría el libro y la lámina, mail: annasomoto@hotmail.com
    Gràcies!! Anna

  7. Por fin hoy me deja abrir tu blog, pues llevaba días que me avisaba de “no se qué malicioso”… en fin, que me alegro que hoy ya pueda leerte desde aquí y no desde facebook, jejeje. Y menuda alegría aterrizar de nuevo aquí y encontrarme con un sorteo. Ante todo felicitarte, pues me encanta tu blog y tu manera de ser y criar, que comparto. Y respecto al sorteo (aunque no lo compruebes, ya te digo que ya era seguidora tanto aquí como en fb), me gusta todo, todo, todo, así que cuando me toque (jajaja) ya decides tú 😉
    Un abrazo

  8. Enhorabuena preciosa! Me encanta leerte porque haces que me sienta menos rara 😉 Un abrazo enorme!! p.d.: Yo quiero el libro o la lámina!! La bolsa ya la tengo y es genial!! 😉 je je Muachhh

  9. Hola guapa. Seguidora y compañera hago mío todo lo q escribes. Muchas veces escribes lo q siento. Hemos ido de la mano con nuestro primera hija y ahora vamos de nuevo con el segundo. Me gusta todo, el bolso sobre todo, pero tb tengo ganas de probar la copa menstrual, aunque espero q todavía tarde en tener q utilizarla. Te mando un beso gigante para toda tu preciosa familia.

  10. Hola guapa! Me encanta este sorteo! Y me encantan todos los regalos, sobre todo la lámina y el bolso! Bueno, y probar una copa no estaría mal que todo lo que he leido de ellas es positivo. Y el libro tengo aquí pendiente de leer el de Él pintará los soles de su camino! Ay, si esq todos son regalazos! En fb te sigo con la página de El otro rinconcito de mirubio y con el perfil Laura Lamamádemirubio y aquí también! El mail de contacto seria lamamademirubio@gmail.com Ojalá me tengas que contactar, jaja! Un beso y felicidades por el cumpleblog!

  11. ola!!!me parece genial el sorteo!!una forma genial de dar las gracias a la gente por segui dia a dia las cosas geniales que escribes y que a mi personalmente me has hecho recapacitar mucho y otras veces aclararme ciertas dudas que tenia!!asi que ami los regalos me gustan todos pero el bolso…ME PIERDE!!asi que espero tener suerte!!un besazo enorme!!muakkaaaaa

  12. Ya sabes que soy fan de tu blog y lo recomiendo mucho, aunque no te hace falta, hace unos días me sorpendí al ver que una amiga de Vlc y otra de Bcn te siguen, qué exitazo! Enhorabuena por estos dos añitos y que dure! Me gustaría participar en el concurso, todavía no soy mami, así que la copa me vendría de perlas! Un besazo mi niña!

  13. A mi me gustan todos los regalos pero especialmente el bolso, el libro y el cartel. Son preciosos. Espero tener suerte…

  14. ¡¡¡¡Gracias Ira!!!! Por pensar en el libro “Una revolución en la escuela” para tu sorteo, por tus dos años compartiendo camino y compartiéndote… Y Gracias a tod@s por participar de esta gran página y hacer Tribu… (tan necesaria para nosotr@s y nuestr@s hij@s:) Abrazos… Y claro… Contad con los puntos de libro dedicados!

  15. Hola guapisima,Ya sabes que me encanta tu blog desde siempre, desde que empezaste con recetas, eres una persona bellísima y lo transmiten tus palabras!!!!!
    Me interesa sobre todo la copa menstrual!!!! pero cualquiera de los otros también me gustan asique suerte para todas!!!!
    Lolicc (mami marzianita de Jon)

  16. Enhorabuena por los dos años de blog.
    Que sorteo más chulisimo. A mi me gusta todo todito todo, pero lo que más el libro y el bolso así que si fuera la afortunada tu eliges.
    Besos.

  17. Enhorabuena por el blog y por los 2años con el. Las mamás blogeras tenéis mucho mérito, yo lo he pensado varias veces po me vence la pereza jeje. Te descubrí hace poco (en tu segunda maternidad) atraves de Facebook en círculo materno, y me encanta leeros. La copa menstrual ya la tengo aunque de unos añitos, los otros regalos son geniales sobre todo el libro y el bolso!!
    Mi nombre es Sara y mi Mail sanmar24@ hotmail.com
    Besucos!

  18. Te he descubierto hace muy poquito, pero no me extraña que cumplas 2 años! Enhorabuena!!! 🙂
    Son unos regalos fantásticos, pero opto por el libro o la lámina (si meto otro bolso en casa mi marido me echa y copa ya tengo).
    Un beso guapa!
    silviaferrate@yahoo.es

  19. Felicidades! !por tu segundo aniversario!! Te deseo muchos más! !!! Por cierto, Cumples los mismos años que mi peque ! !!!
    Menos el bolso que ya me lo regaló una amiga! El resto me gusta todo! Pero por orden, prefiero ”libro”, ”lámina” y ”copa”
    Gracias por los regalos! Es un detalle muy bonito!

  20. Justo hoy mismo buscaba el nombre exacto del libro para comprarlo, pero si tengo la oportunidad de que me lo regales, pues espero un par de semanas más que no pasa nada, lo bueno se hace esperar, no? A ver si tengo suerte, quiero incluir alguna de tus citas en mi exámen de oposición…Ardo en deseos de leerlo. Felicidades!!! Sigue publicando y compartiendo cositas, que me encantan!!! (No he podido subscribirme al blog, error del servidor…pero te sigo en facebook)

    Amaal. (amaaleskimal@gmail.com)

  21. Hola, que lindo sorteo!!!!!, a mi me encantaria tener la copa menstrual y la lámina para enmarcarla, el libro me hace tilin tilin aunque se que si lo tengo es muy probable que me dara el empujon para cambiar, por lo menos, a mi niña a una escuela mas respetuosa o desescolarizarla, la bolsita me encanta (sigo dando de lactar y ya tiene 2 años la menor) pero si alguien mas se llevase algo seriamos dos las contentas, saludos para todos
    Jann, mi mail: janninaluque@hotmail.com

  22. Muchas felicidades por los dos añitos!!!!! espero que sean muchas más.
    Leo el blog desde hace poco y me encanta. Me emociona mucho leerte.
    De los regalos… tengo la bolsa y la copa…y poco sitio para la lámina por lo q si puede ser me gustaría el libro, además de q tiene muy buena pinta
    Soy Ana Cañamero, por cierto, y mi email es:
    aicanamero@hotmail.com

  23. Enhorabuena!!!! Me encanta tu blog!!! Me gustaría participar en el sorteo por la copa menstrual y el libro.
    Xisca Riera (xisca_r_d@hotmail.com)

  24. Felicidades por el cumpleblog y por el pedazo sorteo ¡qué pasada! Pues yo no sabría si elegir el libro o la lámina: estan empatados. ¡Un besito y a seguir así!
    Marina (pellapell.blogspot.com) (marinasancho@gmail.com)

  25. hola!!! a mi me encanta tu bloc desde hace tiempo te sigo en twitter tambien porque me parece muy interesante!!!!
    A mi me gusta el bolso,el libro y la lámina….la copa la verdad es que no la necesito ya que no menstruo!!! asi que..tu misma!!!
    A ver si tengo suerte!!! y grácias por dedicarnos este tiempo!!!

  26. Muchas felicidades por estos dos años, yo acabo de descubrirlo, pero ya soy fan!!!
    A mi la copa me parece un regalazo, aunque no la podré usar hasta dentro de 5 meses que nazca nuestro peque. ELENA.

  27. Felicidades por estos 2 añitos estupendos, Marta!! No puedo más que agradecerte todo lo que supones para mí, especialmente en la blogosfera, tú me inspiras.
    Me apunto a tu precioso sorteo y me encantaría ese libro!! Gracias y miles de besos!

  28. Amparo Gimeno. No hace mucho q te sigo, pero me encanta leerte. Graciaa por el sorteo!!! Me encanta el bolso y el libro ..;) Felicidades por tu cumpleblog. mi mail..arogimeno@gmail.com dice:

    No hace mucho q te sigo, pero me encanta leerte. Graciaa por el sorteo!!!
    Me encanta el bolso y el libro ..;)
    Felicidades por tu cumpleblog.
    mi mail..arogimeno@gmail.com

  29. FELICITATS!!!!! Ostres como pasa el tiempo, dos años ya!!!

    Que fuerte!

    Te sigo por RSS y el facebook, me encanta!!!

    A mi me encatanria concursar por el libro, que ganas de leerlo!!

    Gracias por todo y a por el siguiente año!!!

  30. Acabo de descubrir tu blog, a través de tu texto de MADRE IMPERFECTA en fcbk, pura casualidad… Y aprovechando que mi princesa duerme su “constipado” aquí a mi vera, y mi rubiazo descansa y sueña sobre mi pecho… Estou empapándome de tus entradas y disfrutándolas mucho.
    Soy nueva aquí, pero me encantaría entrar en el sorteo! Si puedo elegir me quedo con el bolso porque en estos momentos su mensaje es “la esencia de mi vida”. Pero el libro y la lámina me parecen igualmente chulísimos. La taza se la cedo a otra 😉 que ya tengo una!
    Me quedo por aquí y te vuelvo a dar las gracias por MADRE IMPERFECTA.
    Besets!!
    Noni

  31. Lo conseguiré esta vez…en fin, que me encantas tu, tu blog, tus niños…toda tu esfera!!! Y a mi el sorteo no me tocará, porque ya me habeis tocado vosotros, que es como que te toque el gordo en Navidad y con un solo boleto.

    Bueno, por si me toca me pido el bolso. Un abrazo fuerte, os queremos mucho.

    Marga O.
    margaterepau@gmail.com

  32. PRIMERO……muchas felicidades por estos dos años y serán muchos más porque escribes que da gusto,contagias …
    Segundo me apuntaré como no! y como no sé cual elegir pues si me tocara alguno sería genial.
    Te lei hace dias corriendo pero no pude escribir y ahora casi se me pasa el plazo…y además mirando me doy cuenta que no soy seguidora del blog….como puede ser eso? con la de tiempo que hace que te leo?,bueno,si sé como puede ser…porque soy un desastre y me olvido de apuntarme.Ahora mismo lo hago y te busco tb en facebok que me hablaron de una entrada tuya.
    Besiñosss
    el mail es :peluchinysuspapis@hotmail.com

  33. Muchas felicidades hermosa!!!
    Me enseñaron de pequeñita que nunca nunca había que pedir nada, por mucho que nos gustara… Así que no puedo pedir… Tampoco creo que me vaya a ver en el “brete” de tener que elegir porque no me va a tocar. Así que no me enrollo.
    Si me toca, qué bien!! pero tú eliges. Si no me toca… Pues otra vez será!!

    A todo esto, gracias por tus palabras que me llegan fuerte fuerte y me remueven sentimientos siempre. Un beso! Silvia Romero (sromerva7@hotmail.com)

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaac

  34. Hola guapa! Hace mucho que te leo desde las sombras 😛
    Me encanta todo, pero me gustaría la copa o el bolso 🙂
    Haces mucho bien en compartir tus experiencias. Las mamáis blogueras tenéis un papel básico en esta sociedad desarraigada, sin tribu…
    Muchos besicos

    @casinez (clara.asin@gmail.com)

  35. Llego por los pelos como siempre. ;-p
    En cuanto a regalos estoy dudando entre el bolso y la lámina de Sarai, me encantan los dos mensajes; me parece que tendrás que elegir tu. 😉
    Mi correo electrónico es lautiara(arroba)gmail(punto)com.
    ¡Suerte a todos!

  36. Hola!! Pues acabo de descubrir tu blog hace muy muy poquito y que suerte que aún estes de sorteo XD

    Lo que más me interesa es la copa menstrual, la lámina y el libro 🙂
    Mi nombre es Silvia y mi correo selenia1991 (@) gmail.com 🙂
    besitos!!

Deja un comentario