Todo empezó hace 4 años,

Tras varios ingresos en urgencias, lo cuales no supieron dar explicación alguna, tras varias pruebas y peleas médicas, hace tres años conocí en lo que sería mi última entrada por urgencias a mi compañero de estos años, mi cirujano Dr. R. Pino, que me dijo que me operaba en dos horas, que llamara familiares y al quirofano volando…! enmudecí, y raro en mí, quien me conoce sabe que ni bajo del agua!, acompañada de mi marido y tras haber llamado a mi familia, me encaminé sin saber bien que era, pues el médico me dijo que ya me diría cuando abriera!.
Tras sacar un bulto enorme de dentro de mí (os ahorraré terminos médicos, me aburren solemnemente), me dijo que llegaba de estomago hasta el ano, no sabia como habia podido estar tanto tiempo con algo así dentro.

Pensé que todo habia terminado, por fín mis días de médicos y hospitalizaciones habian terminado y nada mas lejos, llegué a pesar 38kg !.
Han hecho falta cinco operaciones para cerrar el dichoso camino que tras de sí dejó el bultito en forma de pelota…y que se llevó por delante un puesto de trabajo fijo, algunos “amigos” y cientos de horas en la cama postrada.

Pero todo negro tiene su blanco, y mi blanco gana sin duda!

A mi Familia, que si ya era fuerte, ahora es un bloque de hormigón. A mi madre algún día le haré un monumento, por su fortaleza y su saber estar en los momentos duros.

A mi marido Javi es sin duda mi compañero, mejor amigo,mi enfermero, parte de mí, jamás pensé que querria tanto a un hombre, és el ser mas fuerte , noble, cariñoso y paciente que conozco.

mi churri y yo

cuando parecia que me agotaba, apareció ese empuje que necesitaba en medio del avismo, nuestro hijo Sergi, que llegó de sorpresa en mitad de la guerra,
un parón que hicimos en el camino, y que me dió mas fuerzas para salir adelante,  el motivo principal por el que salgo con una sonrisa a la calle cada día.

mis amores

Mis niños Stella y Oscar .J que son mi alegria, esas mini personitas que el destino me regaló.

De esos “amigos” perdidos , Gracias,
hizo que valorara 1.000x 1.000 a los que tras 4 larguisimos años de curas y dolores, estuvieron a pie de cañon, haciendo lo que mejor saben hacer………reir
GRACIAS!!
Pedro, Annie, Estefania( Nika),
Angelina y Alfredo…

Al grupo del circulo materno/privado, a todas/os y cada una/o  que conozco, hacen que mi peque y yo nos sintamos parte de una tribu, ¡ siempre arropados !.

Incluso al que fué mi jefe, darle las gracias, la perdida de mi puesto de trabajo, quizá me desilusionó al principio, pero me dió la oportunidad de dedicarle tiempo a lo que realmente importa….

A LAS PERSONAS QUE QUIERES,

El miércoles, fué lo que en principio me dijeron, la última intervención….
y puedo y espero decir el jueves que viene, que ha llegado …

EL FIN DE UNA ETAPA…

A todos de corazón GRACIAS sin vosotros no lo habria conseguido.

Patricia

7 Comments on FIN DE UNA ETAPA

  1. Jo! es genial saber valorar así una etapa de la vida, desde el lado positivo y quedandote con esa parte “blanca” que comentas. Por lo que cuentas parece muy duro pero lo has terminado, te has quedado con buenos amigos, una familia estupenda y seguro que muchos más recuerdos buenos.

    Felicidades en esta nueva etapa de tu vida que sin duda comenzarás con muchas ganas y con un montón de fuerza.

    Un abrazo.

    Rebe
    http://www.disfrutandojuntos.blospot.com

Deja un comentario