Después de casi 9 meses de incertidumbre, sustos, miedos, dudas, ilusión, felicidad, ansias… Siento que llega el momento, te siento cada vez más cerca y por fin he encontrado la paz, la calma necesaria para aceptarte y recibirte.
Desde hace unas semanas a esta parte me siento serena, se ha esfumado el miedo y ha anidado en mi una sensación de expansión y de introspección a la vez.
Siento cómo te mueves, tu fuerza vital que me insufla a mi poderío, siento que ya no queda nada para que te abras paso a través de mi, para empezar nuestro gran viaje y ya me cuesta esperar.
Es un viaje nuestro, que haremos l@s 2, pero en el que también estaremos acompañad@s por otras personas importantes de nuestras vidas. Tu padre físicamente me apoyará, me levantará, empujará conmigo.
Y desde la distancia y a la vez muy muy cerca, rozando mi piel tendré a 6 grandes mujeres velando por nosotros, mandando su energía, sosteniéndonos en un momento tan importante y mágico como es tu llegada.
6 mujeres que llevan un año acompañándome, que estos últimos 9 meses me han resuelto dudas, animado, protegido, regañado, escuchado, escuchado, me han hecho reír y llorar, han hecho que me cuestione, que recapacite, me han levantado siempre que he caído…
Lo de que las tendré cerca rozando mi piel no es una metáfora, tengo un collar que he confeccionado con las cuentas que ellas me han mandado que desde ayer cuelga de mi cuello dándome calorcito, por su parte ellas tienen 6 velas, una por cabeza que les mandé yo y encenderán en el momento del parto para acompañarme aunque sea desde la distancia.
Me llena de emoción haber llegado a tal punto de conexión, cariño y amor con estas 6 mujeres a las que he visto escasas horas en mi vida, a tres de ellas ni siquiera he podido abrazarlas y sentirlas tan y tan cercanas, tan y tan queridas.
La maternidad es mágica y la red virtual que hemos ido tejiendo gracias a ella es fascinante.
Gracias Carol, Colo, Carolina, Mousikh, Vanesa y Cata por compartir este momento tan especial e importante en mi vida conmigo, gracias por estar ahí, pq sin vosotras yo sería otra, ni mejor ni peor, simplemente otra.
Os quiero!!

Aquí mi collar :)))

13 comments on “Preparando nuestro viaje”

  1. Qué bonita eres!! No sabes lo afortunada qué me siento de acompañarte en un momento tan especial… Estoy muy agradecida de todos los momentos que estamos compartiendo, siento qué a vuestro lado estoy creciendo y aprendiendo mucho. ¡Qué gran círculo de mujeres! Te quieto un montón guapa, y estoy deseando qué veas la carita de kinder y respires por fin tranquila.Muas!

  2. Qué bonito Marta,como todo lo que escribes y expresas hacia tus hijos .
    Te deseo el mejor parto del mundo, que lo disfrutes y que esas velas y ese collar te acompañen ncon al energía positiva.
    estoy deseando que nazca y saber si es niño o niña…:).
    bicos

  3. Cariña mía, me has hecho llorar… (y es la 2ª vez en una semana, te estás pasando! jeje). Gracias por lo inmensa que eres, la agradecida soy yo por poder forma parte de ese momento junto a vosotr@s. Disfruta del viaje, flor hermosa!
    Besos gigantes de luz roja 🙂

Deja un comentario