Os dejo unas fotos de mi tripita de 34 semanitas

21 Comments on Sesión de Body Paint

    • Gracias! Siempre he pensado que la piel es piel y que puede ser tan erótica una teta, como un cuello, como un pie… Le damos demasiada importancia a la visión sexual de nuestro cuerpo… Podría haberlas pixelado, pero hubieran perdido toda la gracia, también son mis tetas de embarazada, cuerpo lleno de vida en su totalidad…

  1. Son preciosas, vida en estado puro. A mí mame asombra que cada mujer embarazada es diferente, a mí se me ponen los pezones negros y enooormes, pero tampoco los veo como en mi primer embarazo, este lo estoy llevando mucho más cómodamente, es la vida, el milagro. Un besete

  2. Que fotos tan bonitas!
    A mi me da lastima no haberme hecho ningún reportaje de mi tripa, bueno si, me hice unas fotillos pero para nada tan bonitas como las tuyas.
    Naturalidad en estado puro, me encanta!

  3. Menuda sesión!! Han quedado genial, me imagino quien ha sido la artista que te las ha hecho, que está claro que es una crack, pero la modelo no se queda corta porque sales estupenda, madre natural y sin tapujos. Me han encantado, supernatural.

  4. alaaaaa, pero que chulas y natural …y me encanta la idea de pintar la barriguita.
    Es genial la visión que explicas de la piel y es cierta pero yo sólo sería capaz de poner al primera foto, ni para mi hice ninguna desnuda del todo,quería en la recta final pero al final no lo hice.
    Besiños y disfruta la recta final.

Deja un comentario