Hoy hace un año, 365 días desde que empecé a desatar mi nudo en el estómago . Un año que se desató la locura y mis sueños volaron gracias a much@s de vosotr@s.
Ha pasado un año, un año duro y extraño para mi, de subidas, bajadas, vueltas y revueltas, un año de sentirme perdida y encontrarme y volverme a perder.
Hoy es como si celebrara el cumpleaños de un hijo, que ha ido creciendo, evolucionando, madurando…
No os voy a hablar de medidas de conciliación, eso ya lo hacéis muy bien vosotr@s, sólo quiero aprovechar este primer aniversario para dar las gracias.
A todos los que os ilusionasteis con mis ilusiones, a los que creistéis (y creeis) que un cambio es posible, a los que habéis trabajado codo con codo durante este año para tirar esto adelante, por la cara, porque sí, sin pedir ni esperar nada a cambio.
Gracias por gastar vuestro tiempo y vuestras energías en mis sueños.
Gracias sobretodo a los que estáis a diario tras la pantalla de mi móvil y mi ordenador, que no sólo lucháis por la conciliación sino que también os habéis convertido en amigos, en parte de mi familia.
Gracias Carol, Colo, Carolina, Vanessa, Mousikh, Cata, David, María, por estar ahí, por ser esto, por levantar este proyecto, por levantarme a mi cada vez que me caigo, por sostenerme y acompañarme, por abrazarme en la distancia.
Gracias por comprender, por no juzgar, por vuestras palabras y por vuestros silencios…
Gracias a todos los que día a día allanáis el camino para que una Conciliación Real sea posible.
Espero que se cumplan muchos aniversarios.
Gracias y felicidades!!!!

2 comments on “CRYA 12 meses”

  1. Marta, preciosa, nuestra inspiración, nuestra fuerza! Me he emocionado un montón al leerte. Este año ha sido muy intenso en el mejor sentido de la palabra. Un año juntos.. los ángeles y Charly.. juntos en la distancia. Compañeros y los mejores amigos. Os quiero!

Deja un comentario