Ups, la política me escama, pero no podía dejar de dar mi opinión.

Soy pro abortista….. no en realidad no.
Yo lo que soy es pro mujer.
Quiero pensar que cada mujer, en cada momento de su vida esta capacitada para decidir sobre su cuerpo, puede decidir, si hacerse, un piercing, si cortarse las uñas o arreglárselas a la francesa, si se quiere hacer un tatuaje…….  Si puede decidir sobre cosas tan intrascendentales e irrelevantes como estas, como no va a tener análogamente el derecho a decidir si quiere ser madre?.
No hablo de que el aborto sea o no ético.No hablo de, en que supuestos debería o no, permitirse, Simplemente creo que mientras haya una sola mujer en el mundo, que al saberse embarazada, decida no seguir adelante con algo que cambiara su vida para siempre, esta en su derecho de al menos poder pararse, pensarlo y decidir…….
Si!!! SU DERECHO!!!! los derechos de estos seres simiescos que para usted parece ser que somos, porque ya estoy harta de ese machismo reconvertido en proteccionismo!! y yo soy madre! y no he abortado, y no se si lo haría en determinadas circunstancias, incluso estoy por decirle que a día de hoy, no lo haría, pero quiero tener la LIBERTAD de decidirlo yo! y que nadie me venga a decir ahora que ese futuro ser vivo tambien tiene derechos, porque los tiene sin duda, pero antepongo a la madre(dentro de unos plazos razonables )
Me niego a que un señor ministro decida por mi,
Me niego a que un sector hiper religioso y fundamentalista de la sociedad decida por mi!
Me niego a que mi vecina, el kioskero, la monja, el presidente o el obispo de Zamora, elija por mi.
porque si desgraciadamente en un embarazo mi medico me informa de que mi hijo va  a nacer con una grave malformación, con un retraso, o con una enfermedad quiero ser yo quien decida, libre y personalmente, si quiero o no atarme el resto de mi vida a ese hijo
Porque ni usted ni nadie tienen potestad a obligarme a dar a luz a un niño no querido, y mas cuando hablamos de graves taras que haran de su vida un infierno.
Si aprueban esa ley (que lo harán desde la absurda mayoría democrática que usurpa, anula y deja decrepita a la democracia en si) nos  habrán llevado de vuelta a la prehistoria de los derechos civiles… nos habrán robado siglos de lucha, de libertades, nos estarán robando la dignidad, nos estarán diciendo que no tenemos voz y voto, sobre nuestro cuerpo, sobre nuestro futuro,
Y se lo digo yo, una madre que ha día de hoy posiblemente decidiría seguir adelante.
Se lo digo yo, la madre de mi hija.
Porque el día de mañana quiero que tenga la oportunidad de elegir, porque quiero que sea un ser independiente, moral, libre…….. educada en el respeto y coherente con su naturaleza, consciente del mundo en el que vive, y que con toda esa base moral que pretendo posea, pueda decidir en consecuencia.
Jamas le deseare a usted ni ha nadie ningún mal, pero y si el hijo de su vecino fuese el futuro padre de un niño sin riñones(conozco un caso) y si  le dijesen que la única opción era el aborto pq esa malformación no es compatible con la vida? y si le dijesen que hacer llegar al fin ese embarazo seria la mas monstruosa de las opciones, la de ver agonizar a ese bebe hasta su muerte? Si, me pongo en lo peor, pero usted lo consentiría?, permitiría destrozar la vida del hijo de su vecino?
Y si en vez de su vecino fuesen su  propio hijo y  su nuera? lo permitiría si se tratase de su mujer? de su hermana?
No convierta esta ley ganada por miles, millones de mujeres en una cruzada pseudo religiosa en post de la vida, porque no lo es.
Estamos hablando de libertades, de humanidad (si porque  que es mas inhumano, el aborto de un feto de 10 semanas o la agonía de una madre sabiendo que tendrá un hijo dependiente de por vida, sin mañana, sin futuro……
Quien es usted para decidir por mi?

15 comments on “Señor Gallardon…………”

  1. odio esta “democracia” donde la mayoría (que es uno sólo) deciden por tí.

    imagino q si una mujer aborta, lo hará fruto de una decisión más q meditada y sopesada … verá pros y contras … ¿por q nadie tiene q decidir por ella?.

    Yo no quiero verme en esa tesitura, yo no quiero abortar, pero no por ello quiero q me nieguen el derecho a elegir.

    ayer lo hablaba en la oficina y dos están suuuuuuper-deacuerdo con esta ley … y oye, no había forma ni d q se plantearan lo contrario…. decían q ya era hora d q volviera la ley de nuevo… anda q…

  2. No se que añadir, no puedo estar más de acuerdo. Este hombre está enfermo, pero muy enfermo. Además defiende unos principios que “su clase social” nunca cumplió aunque siempre defendió… quien eran las adolescentes embarazadas que llevaban a termino sus embarazos??? no las de Sarrià ni las de la calle Serrano, esas conocian muy bien las islas Británicas…

  3. Mis mas sincera enhorabuena.
    Tus palabras deberian de llegar a los oidos de toda esa gentuza que se cree con unos derechos que nadie les ha otorgado.
    Las mujeres somos mas que unos meros cuerpos que mirar,tocar y dirigir, tenemos muchas cosas que decir y hacer. No somos marionetas.
    ¿Y este pais esta en democracia? Sinceramente lo dudo mucho, y si seguimos con esta “gente” ……..no se a donde nos van a llevar
    ¿Creeis que el burca se pondra de “moda-impuesto” en nuestro pais? a este paso..

  4. estoy de acuerdo, hablan como si abortar fuera un paseo por el retiro, como si no fuera ya dificil tomar una decisión de esa magnitud, que ahora encima lo van a criminalizar, volveran haber abortos clandestinos, carniceros que se aprovecharan de la desgracia ajena, porque esto es España, y no nos olvidemos que solo ganan los que tienen.
    uf perdón que me quemo!
    me encanta Noe. siempre tan clara!

  5. No se quien es Noe del Barrio pero lo has bordado, has dicho lo que la gran mayoria de mujeres pensamos (espero).
    quien es este señor para decidir si yo tengo un hijo o no con una minusvalia?
    bastante dificil es si te toca tener que decidir para que vengan estos “desgraciaos ” a poner leyes sin cabeza….eso si es una minusvalia,su falta de sentido.
    Espero que no se lleve a cabo por nuestro bien.
    saludos

  6. Yo simplemente aplaudo, es algo que siempre he dicho… Yo no estoy a favor el aborto, de hecho jamás abortaría (o eso creo), pero sí estoy a favor de que las personas puedan decidir qué quieren en su vida o qué quieren hacer con ella. Si bien es cierto que un niño se puede dar en adopción como muchas veces me han comentado para rebatir, pienso que una vez llevado a cabo ese embarazo el cambio se ha producido.

    No debemos ser tan cerrados en este tema, porque un embarazo se puede dar por miles de motivos y no siempre debe ser por descuido

  7. Cuando ayer leí la noticia en el periódico no daba crédito. Como decía mi cuñada, trabajadora en el sector de tratamiento a niños discapacitados, los mismos que quieren prohibir este tipo de abortos son lo que con sus recortes hacen que los niños con discapacicades cada día se queden con menos presupuesto para sus terapias. Ole sus santos cojones.

  8. Es un tema muy polémico. Aca en México también ha habido discusión del tema, pero la legislación no aplica para todo el país, cada Estado (no se como le llaman en España, si Departamentos o Regiones, no se), tiene una legislación diferente. Hay solo un Estado donde es legal el aborto antes de las 12 semanas, en el resto del país, en la mayoría es ilegal. Hace unos meses pasaron un reportaje de mujeres que están en la cárcel por abortar: mujeres pobres, alguna indígena (que es otro tema la justicia con los indígenas, pues muchos no hablan español), una mujer que, al menos por lo que cuenta, tuvo un aborto espontáneo… es decir, muchas injusticias. Después de que lo pasaron en tv se habló de que liberarían a muchas (no se si lo hicieron o no).
    Así que por mucho que esté en contra del aborto, no puedo estar a favor de que metan a la cárcel a estas mujeres, incluso a las que lo hicieron con todo conocimiento de causa, porque sus razones tendrían (y seguro que también les afectó emocionalmente la decisión).

  9. Odio las prohibiciones. Creo en la libertad de elegir y eso que no me gusta nada el aborto, al menos yo no lo haría y se lo que digo. Cuando estaba embarazada de mi hija con 12 semanas de gestación me avisaron que su pliegue nucal no era normal y yo no quise más pruebas, yo había visto a mi embrión moverse en la ecografia y había escuchado sus latidos, pensé que sabría vivir mejor con una hija dependiente que con un aborto. Aunque soy muy feliz con mi hija he tenido que dejar de trabajar, vivir humildemente con un sueldo y sin ayuda del estado y entiendo que haya familias que no se sientan capaces de hipotecar su vida con un hijo especial. También he de decir que es la experiencia más bonita q he vivido a pesar de su dureza y que antes de decidir abortar sería conveniente conocer familias especiales para conocer está realidad y decidir con conocimiento de causa. LIBERTAD

  10. Odio las prohibiciones. Creo en la libertad de elegir y eso que no me gusta nada el aborto, al menos yo no lo haría y se lo que digo. Cuando estaba embarazada de mi hija con 12 semanas de gestación me avisaron que su pliegue nucal no era normal y yo no quise más pruebas, yo había visto a mi embrión moverse en la ecografia y había escuchado sus latidos, pensé que sabría vivir mejor con una hija dependiente que con un aborto. Aunque soy muy feliz con mi hija he tenido que dejar de trabajar, vivir humildemente con un sueldo y sin ayuda del estado y entiendo que haya familias que no se sientan capaces de hipotecar su vida con un hijo especial. También he de decir que es la experiencia más bonita q he vivido a pesar de su dureza y que antes de decidir abortar sería conveniente conocer familias especiales para conocer está realidad y decidir con conocimiento de causa. LIBERTAD

  11. Muy buena entrada.
    La verdad es que siempre he estado a favor del aborto, con unos límites por supuesto. Aunque tampoco se si llegado el momento lo haría o no.
    Pero este tipo de leyes me parecen… no tengo palabras. Como dices es volver atrás en el tiempo, y es lo que están consiguiendo con todo lo que están haciendo.
    La mujer que quiera abortar se buscará la forma y quizás no sea la más adecuada para su seguridad. Claro que las que tengan dinero lo tendrán siempre más fácil, hipócritas!

  12. Enhorabuena por el artículo.
    Hablo desde la experiencia, por desgracia, de haber tenido que tomar esta dura decisión en mi primer embarazo por una grave malformación del bebe. Desde que lo supimos hasta que se realizó la interrupción pasaron 4 días, los más difíciles y horribles de mi vida, sentía a mi bebe pero sabía que no lo iba a conocer.
    Ahora tengo una nena preciosa, pero cada día su papa y yo nos acordamos de su hermanita, pero no estamos arrepentidos de la decisión, al contrario, tuvimos la oportunidad de decidir que nuestra hija no iba a sufrir, tuvimos la oportunidad de no ser egoístas, de hacer un acto de amor, por mucho que para nosotros fuese lo más duro que hemos vivido,.
    Ahora este “Señor” quiere arrebatarnos el derecho de no ser egoístas con nuestros futuros hijos. Hoy es un día muy triste, tengo ganas de llorar.

  13. Volvemos al ayer…
    Y si se acepta la Ley nosotras y nuestras hijas…estámos perdidas. No quieor ni pensarlo porque me pongo enferma, contra esto tenemos que luchar, no podemos dejarlo escapar, no podemos permitir que nos JODAN así.
    Yo soy libre de decidir si seguir o no…mi embarazo, yo no quiero que nadie me obligue a hipotecar mi vida con una hijo que podría venir con un mal mayor a este mundo. Sinvergüenzas es lo que son…a todos los metía yo en un barco y los exiliaba, qué asco de país están creando con tanta ley de gilipollas y de retrasados. No tengo más qué decir…o sí, pero mejor me callo que no quiero ensucira tu precioso espacio con palabras malsonantes. Pero es que no lo puedo evitar.

    Lo siento.

    Y felicidades por el post, es justo lo mismo que yo pienso y creo que el resto de humanos que habitamos en la faz de la tierra,ya sean hombre o mujer, porque no nos engañemos, esto nos perjudica a todos

  14. Por qué se habla de aborto solo en caso de malformación? Y si una se cuida porque no quiere tener hijos y el método falla? Hay que traer hijos al mundo cuando una lo desea, porque sano o enfermo, un hijo es para toda la vida, y hay que estar muy segura de querer tenerlo, no?
    Lamento que siempre se termine pensando en el aborto solo para casos de malformación, enfermedad o violación.
    El aborto es un derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.