Últimamente no reparto premios, casi no tengo tiempo para publicar entradas así que los premios los agradezco pero no suelo colgarlos, pero ayer y hoy he recibido dos nuevos uno me ha llegado a través de la Fan Page de Facebook de manos de alguien a quién no conocía y el otro me lo ha dado una mamá tuitera recién estrenada en la blogosfera así que haré el esfuerzo de repartirlos.

El primero es el premio Liebster Award. Me llega del blog BETbebé

Es un premio para blogs con menos de 200 seguidores y lo único que hay que hacer es repartirlo a 5 blogs. Allá voy! Gracias Montse por pensar en mi!

Va para Cata del blog Mamá también sabe recién coronada Madre Feliz un blog maravilloso de una mujer especial.
A mi amiga del blog La Orquídea Dichosa
A Carol del blog Con ojos de madre unas entradas siempre geniales
Al recién estrenado papá bloguero David del blog Y papá también me encanta encontrar cada vez más padres por estos lares.
Y para mi gran amiga Colo del blog Buceando en mi autora de uno de mis blogs favoritos

El segundo premio me lo manda la recién estrenada mamá bloguera  del blog La Reina Bruja Bienvenida y gracias por el premio!

Se lo paso a:

Magia de Crianza Corporal Un blog original de una persona original

A la Mamá Corchea Dueña de un precioso blog

Y a Carol de Nuestra pequeña cría Blog amoroso y consciente

Posiblemente ya tengáis estos premios pero hoy me apetecía darlos a estas personas que a parte de autoras de blogs son para mi amigas, referentes y personas especiales. Os quiero bonitas y David 😉 !!

7 comments on “Repartiendo premios”

  1. Hermosa Ira, eres tan especial!! Felicidades por los premios y gracias mil por pensar en mí y por esas palabrillas preciosas 🙂
    Yo también te quiero muchísimo. Os quiero a todas y David!!
    Besazos!

  2. Gracias mi bella, bella, bella… te queremos mucho, y lo sabes. Es maravillosa esta peque tribu que hemos formado y como al pasar de los meses se vuelve mas, y mas cercana. Ya sabes que me demoro un montón haciendo lo de los premios… pero igual lo recibo con mucha ilusión….

  3. Buenas.

    Millones de gracias por el premio, es un placer recibirlo.
    Sabes que te quiero un montón por todas esas cosillas y proyectos que compartimos, así que recibir un premio por tu parte como que tiene un sabor especial.

    Besazos enormes y voy a lucirlo en el blog ahora mismo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.