Cómo sabéis hace un tiempo que a penas tengo tiempo de actualizar el blog, pocas ganas, poca inspiración… Mar demanda mucho mi atención y sentarme delante del PC se convierte en una odisea.
Cuando por fin se duerme por las noches yo suelo estar agotada y con pocas ganas de centrarme en escribir.
Por otra parte me da penita que este rinconcito esté tan abandonado así que se me ocurrió buscar a alguien con ganas de escribir, de compartir, de crecer que quisiera acompañarme en esto y ayudarme a darle vidilla de nuevo a mi rinconcito.
Hace un tiempo que formo parte de la tribu virtual del Círculo Materno de Mallorca y desde hace unas semanas por fin les he puesto cara y he conseguido ir a alguna de las muchísimas quedadas que hacen.
Es un grupo compuesto por mamás y algún que otro papá, gente amorosa, respetuosa, con ganas de hacer cosas, que enseñan, aprenden, emocionan…
Y les propuse participar en mi blog.
Cuando lo hice estaba segura de que Noe se apuntaría sin dudarlo y así ha sido, así que os informo que a partir de hoy caminaré de la mano con ella, este blog pasa a tener una nueva autora.
Una mujer que estoy segura que os emocionará y os encantará, una mujer a la que admiro y me encanta haber conocido.
Sé que tiene muchas cosas que decir y no dudo que en un tiempo se atreverá a abrir su propio espacio en la blogosfera.
A las demás el ofrecimiento sigue en pie, estaré encantada de abriros la puerta de mi casa.
Y a vosotr@s, l@s que me leéis a menudo espero que esta nueva etapa del blog os aporte tantas cosas como sé que me va a aportar a mi.
Ahora sólo tendréis que fijaros debajo del título del post quién lo firma, si Noe o yo.
Y dicho esto: Bienvenida Noe!! Disfruta mucho mucho de este rincón que ahora también es tuyo, úsalo cómo terapia, cómo denuncia, como desahogo, cómo una manera de vaciar ese corazón tan grande que tienes, cómo mejor a ti te parezca, es un placer compartir esto contigo!

9 comments on “Más cambios en el blog”

  1. Tengo la grandísima suerte de conocer a Noe desde hace dos años virtualmente, gracias al nacimiento de nuestros “princesos” ;P, y desvirtualizada desde hace un mes… Os puedo recomendar, con el corazón a la mano, seguir sus pensamientos, sus indignaciones y sus frases de amor, porque es un tesoro en bruto, sale amor de cada palabra y hasta el tono de su voz te tranquiliza… Es un ejemplo de superación y de CRIANZA AMOROSA (sí, con mayúsculas). Animo Noe, te quiero guapa!!! Ana

  2. Tengo la grandísima suerte de conocer a Noe desde hace dos años virtualmente, gracias al nacimiento de nuestros “princesos” ;P, y desvirtualizada desde hace un mes… Os puedo recomendar, con el corazón a la mano, seguir sus pensamientos, sus indignaciones y sus frases de amor, porque es un tesoro en bruto, sale amor de cada palabra y hasta el tono de su voz te tranquiliza… Es un ejemplo de superación y de CRIANZA AMOROSA (sí, con mayúsculas). Animo Noe, te quiero guapa!!! Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.