Estoy ya de 27 semanas y seguimos sin saber el sexo del bebé.

Bueno, es un decir porque parece que el mundo se confabula en nuestra contra para desvelar el gran secreto.
Al papá de las criaturas le hacía mucha ilusión que fuera sorpresa y con Mar yo no pude aguantar, en la eco de la semana 20 iba ansiosa por saber qué era, por buscarle un nombre, por comprar cositas…
Esta vez lo tuve claro, no lo sabría hasta el día que naciera, me hice a la idea de lo emocionante que sería descubrir el sexo en el parto.
Esto se está convirtiendo en una odisea, entre las presiones de la gente: abuelas, tías, amigas… Y las meteduras de pata del personal sanitario no sé si vamos a conseguir aguantar.
Cuando fuimos a la eco de las 20 semanas que nos dieron el gran susto de la Fibrosis Quística avisamos de que no queríamos saber el sexo, en la siguiente visita al ir a por el resultado de los análisis genéticos no avisamos de nada porque dimos por hecho que al no haber eco de por medio no nos dirían nada pero a la enfermera hablando de Mar se le escapó un: Bueno, pero este es un niñO.
Nos hicimos los locos y nos fuimos.
Hace una semana nos hicimos una eco 4D y después de avisar al ginecólogo que es un tío muy cachondo y explicarle la metedura de pata de la enfermera, termina la eco y dice: Bueno, pues la críA está estupendA.
Así que tenemos dos meteduras de pata y dos veredictos diferentes. O uno miente o uno se equivoca, pero al menos seguimos manteniendo el misterio.
Sobre nuestras impresiones… Yo desde que vi el positivo le dije a mi compañero: Mira! Este es el niño que querías!
No sé por qué razón, llamémosle sexto sentido, intuición, estoy convencidísima de que es un niño, sólo me lo imagino como niño, me salen nombres de niño y las veces que he soñado con él era niño.
Papá en cambio no deja de pensar nombres de niña y de decir: Cuando tengamos a las niñas…
Cuál de los dos acertará? Conseguiremos mantener el misterio hasta el final?
Hacemos una porra??
Os dejo una foto de pequeño Kinder.
  1. Foto: Y aquí nuestr@ pequeñ@ Kinder Sorpresa :))

22 comments on “El sexo del bebé”

  1. Me encanta la decisión que han tomado. Conocer el sexo del bebé en el momento en que nace debe darle mucha más emoción a ese momento que ya de por sí es mágico. Y lo del segundo médico, ya sea una metedura de pata sin querer o a posta me ha parecido genial porque ha vuelto a sembrar la duda, y se puede decir que es como si nadie hubiese dicho nada :)) besos guapa, ya queda menos!!!

  2. Que dificil es salirse de lo rutinario… cuando uno no quiere tener esa información, os la van contando por todos los lados… Yo no sé que decirte, yo estaba convencida que mi tercera iba a ser niño… y tengo tres preciosas niñas!!! Pero yo encantada!!!

  3. Ah, que emoción! yo soy tan curiosa que no hubiera resistido esperar hasta que naciera, jeje. En cuanto a quién ganará, pues hasta hace unos años hubiera pensado que la mamá siempre acierta, pero luego una de mis amigas pensó que su hija sería niñO y falló, jejeje, y al papá acertó… desde entonces ya no entro en apuestas, jajaja.
    Y cuál es la apuesta de Mar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.