Os he anunciado un retiro de la vida 2.0, supongo que será momentáneo, pero necesito recolocar algunas cosas en mi vida.
Llevo ya bastantes meses mal, tirando a trancas y a barrancas, me he dado cuenta de que paso horas y horas frente al PC sin hacer nada, mirando al vacío, con Mar aparcada frente a la tele.
Todo esto se está traduciendo en rabietas, cada vez peores, voy llena de mordiscos, arañazos y heridas interiores.
Se me está haciendo un mundo afrontar esto, veo comportamientos en casa, sobretodo por parte mía y de mi compañero que no me gustan nada, pérdidas de paciencia constantes, algún grito, sobornos, burlas, chantajes emocionales…
Necesito centrarme en mi hija y en mi pareja y recolocarlo todo un poco.
Necesito centrarme en mi, reencontrarme, estoy ya de 21 semanas y sigo sin conectar, sigo sin ilusión y sigo arrastrándome por un mar de días que no me llevan a nintguna parte.
Necesito recuperar un poco las ganas de vivir, de reir y de hacer cosas y creo que todo esto pasa por centrarme en lo que tengo en casa.
Sé que de todo esto saldremos reforzados y aprenderemos, sé que no es más que un bache más, un pequeño tropezón, pero me doy cuenta de que si no actúo ya esto se convierte en un bucle y cada vez será más difícil salir de él.
Así que me voy a vivir! A vivir mi vida real, a seguir aprendiendo, a leer, a observar, a besar y a amar y espero en breve contaros que estamos todos muy bien.
Espero volver a dedicarle algo de tiempo a este blog que si os habéis fijado he dejado aparcado desde hace unos meses por el bloqueo interior que siento.
Espero poder contaros cosas bonitas y compartir esta etapa de crecimiento personal y familiar.
Os quiero mucho a tod@s, gracias por estar siempre ahí de una manera u otra!

32 comments on “Au Revoir”

  1. Hay que buscar tiempo para todo que lo hay, y si hay momentos que desperdiciamos aqui delante, ahora viene la época de calor para salir y dedicarlo a la familia a tus cosas, disfruta! y descansa!

  2. que linda reflexión. No es mala tu situación, es un impas, a veces no sabemos cómo situarnos y lo mejor que hay que hacer es lo que dices: parar, analizar y poner esas tiritas mágicas que permiten curar heridas. Disfruta del amor que te rodea pero no seas tan exigente contigo misma. Todas pegamos un gritito de vez en cuando y no se acaba el mundo… ni el amor.Un abrazo fuerte.

  3. Mucho ánimo. Te entendemos y tod@s hemos pasado por algo así en algún momento. La vida es un tren a gran velocidad que te deja absorto. Mucho ánimo y muchos cariños desde todos los rinconcitos de España. Estamos contigo y con los tuyos.
    Keipo

  4. Ira, aquí te esperaremos, como nueva, llena de energía positiva. Disfruta, vive, sueña, ama, déjate querer, siente, besa… olvídate por un tiempo de los que estamos por aquí si es necesario, siempre te esperaremos. Un besazo.

  5. Ya sabes que te he descubierto hace poquito, pero me parece que has hecho una reflexión muy valiente. Te deseo lo mejor y estoy segura de que sabréis salir fortalecidos de ese feo bucle por el que todas hemos pasado alguna vez.
    Un abrazo grande.

  6. Muchos ánimos en esta nueva fase. Si el cuerpo te pide esta desconexión, estoy convencida de que será por algo, y de que tomas la mejor decisíón. Disfruta de la vida y suerte con el embarazo!!

  7. Deseo de corazón que vuelvas a reencontrarte contigo misma y con tu familia, que conectes con tu bebé y que encontréis la felicidad que os merecéis.
    Aquí estaremos esperándote si te encuentras con ganas de volver.
    Un fuerte abrazo

  8. Marta, ánimo y mucha suerte, seguro que te reencuentras, lo recolocas todo y empiezas a disfrutarlo como te mereces, todos os lo mereceis, tu y tu bebé disfrutar de l amaravilla del embarazo, mar disfrutar de sus papas bien….te esperamos hasta que haga falta,sea para desahogarte, pa pegar un grito, para contarnos que ya estás bien…PARA LO QUE SEA.
    y no te sientas sola porque todas o casi todas pasamos por un momento asi de bloqueo…me recuerdas a mi con peluchin de 6 meses y yo parecia alma en pena,triste y sobrepasada y mi relación de pareja bloqueada.
    pero todo vuelve a su curso….

    miñ besiños guapa.

  9. Ánimo, linda, espero que puedas descansar, supongo que es más difícil conectar con el bebé en tu pancita, teniendo otro bebé que demanda tu atención… poco a poco las cosas se irán acomodando.

    Un abrazo con mucho cariño 😀

  10. Te entiendo perfectamente yo tambien me encuentro en una etapa similar…Espero que tengas mucha suerte en esta nueva etapa y consigas todo lo que te propones… Un beso enorme y me encantaria saber de ti dentro de poco.

  11. Ánimo Marta! Ahora lo más importante es ese ser de luz que llevas en tu interior fruto del estoy segura que gran amor que hay entre tu pareja y tú.

    A veces el embarazo tiene estas paradojas, pues aunque “se supone” que tendrías que estar feliz de la vida, en verdad no es así, y eres muy valiente al reconocerlo, gracias por compartirlo con la Tribu 🙂

    Me parece una decisión muy acertada la de tu retiro dospuntocerístico para centrarte en tu pareja, niña y bebé en camino. No es que esto no sea tu vida real, para mí la vida virtual es una parte de la real, pero lo que sí es cierto es que a veces te engulle y hay que poner de nuestra parte para encontrar el equilibrio. Yo por ejemplo, los fines de semana suelo desconectar bastante, incluso no hago mucho caso al twitter y ya el lunes por la mañana respondo a todas las menciones.

    Lo dicho, mucho ánimo y tómate el tiempo que necesites 😉

    Un abrazo,
    Bel

  12. Me parece una decision muy buena, la vida 2.0 no tiene mucho sentido si la 1.0 se tambalea… Disfruta de tu niña, de tu pareja, de tu futuro bebé, descansa, duerme, come y juega… Ya veras como todo sale bien y salís pronto de esto… Yo tb hace algunos meses que decidi aparcar este mundo un poco y desde entonces estoy mucho más tranquila. Un abrazo fuerte familia, aqui estaremos cuando te apetezca contarnos algo.

  13. Lo primero es lo primero, sólo faltaría. Tú céntrate en la familia y verás como todo regresa a su lugar. El hecho de estar embarazada también distorsiona todo un poco, o por lo menos a mi me ha pasado durante los primeros meses.
    Un abrazo muy fuerte y mucha fuerza.

  14. No suelo escribir, pero hoy si.
    Te deseo mucha luz y fuerza para poder volver a encontrar tu camino. Animo, eres de esas mujeres llena de luz que siempre lo consiguen.
    mil besos
    Hasta pronto

  15. Entiendo y respeto tu decisión. Un blog debe aportar, y si empieza a restar habrá que replantearse las cosas. Se te echará de menos, pero estoy segura de que pronto estarás respirando mejor.

    Ha sido un placer leerte.

  16. Vengo a dejarte un abrazo y un recuerdo.
    Yo estaba esperando a mi segundo retoño cuando llegó la revuelta de Habiba. Dí todo mi apoyo y me volqué. Pero llegó un momento que marcó mi embarazo en que necesité “hacerme bola”. Por aquel entonces fué tu post que dió lugar a CRYA. Y, la que batallaba, dió un paso atrás y dejó la lucha a otros. Yo necesitaba hacer algo importante. Necesitaba cuidar mi nido. Necesitaba dar la vida a un nuevo ser.

    Sí, su mundo debía mejorar y mucho. Pero para eso está la manada. Para que los más delicados pasen al centro y quien esté en condiciones de luchar se ponga hacia afuera.

    Voy recuperando mis fuerzas. Pasa tú ahora al centro. Y, recuerda, somos muchos y diferentes. Ahí está nuestra fuerza.

    Descansa. Un beso

  17. Ánimo preciosa!, la vida 2.0 es estupenda y super enriquecedora pero siempre y cuando nuestra vida real esté bien asentada y no se tambalee.

    Las prioridades son las prioridades. Alabo tu decisión!

    Un beso super gigante.

  18. Hola guapa.
    És importantíssim estar present: sempre, però embarassada i amb una nena petita encara més. Estar presents ens connecta i ens retorna al que som de veritat, al real. A vegades, la vida 2.0 ens distreu, se’ns enduú, i és important aturqr-la per tornar a estar presents. La Mar et reclama aquesta presència i el teu bebè, també. Para, respira, retroba’t i viu.

    Saps on sóc.

    Una abraçada!

Deja un comentario