A veces, me sorprendo pensando en ti como un extraño, como alguien que ha venido sin llamar y al darme cuenta lloro, eres bienvenido vengas como vengas, vengas cuando vengas.
Pero otras muchas veces me sorprendo apoyando mi mano suavemente en mi barriga, acariciándote, acunándote, habándote en silencio, de esa manera que sólo podemos oir tu y yo.
Me sorprendo sonriendo y diciéndote que te quiero y que sé que eres un regalo de la vida, que vas a traer felicidad contigo, que vas a llenar nuestras vidas, otra vez de sonrisas y momentos dulces, del sonido de tus risas, de tus parloteos, de primeros pasos, de caricias.
Me sorprendo cantándote, o me sorprende Mar dándote besos a través del ombligo o pegando la oreja a mi barriga: Qué oirá?
Me sorprendo en momentos de estrés en el trabajo parándome, respirando hondo y diciéndome: Ya, basta. Y diciéndote: Perdona cariño, ya pasó.
Me sorprendo riendo sin motivo, imaginando tu carita, haciendo planes, me sorprendo ilusionada y fascinada por volver a llevar vida en mi interior.
Me sorprendo quieta en la cama, en absoluto silencio, con una mano en mi vientre, intentando notarte, notar tu burbujeo de vida, sentir como flotas y nadas en mi interior, sintiendo esa conexión tan especial que sólo se siente entre madre e hijo durante el embarazo.
Me sorprendo sintiéndote tan parte de mi y a la vez tan tu, me sorprendo pensando nombres e imaginando tus ojos, tu pelo.
Me sorprendo abrazándore sin brazos, besándote sin labios, habándote sin voz.
Me sorprendo amándote, amándote con locura y limpiando mis heridas interiores a base de latidos de corazón doble.
Me sorprendo agradeciéndole a la vida que te haya puesto en mi camino y agradeciéndote a ti que me hayas elegido, que vengas a enseñarme tantas y tantas cosas, que vengas a hacerme feliz.

20 Comments on Conectando…

  1. Simplemente precioso, es el momento más mágico que se puede vivir, yo la siento cada día dentro y doy gracias por ello. Contando los pocos días que nos quedan para tenerla entre el nuestros brazos. Un beso enorme

  2. Disfruta mucho de este momento, quiere lo sientelo amalo, yo compartía contigo este mágico momento pero mi ángel se quedo en el camino, enhorabuena ese bebe será muy feliz estoy segura de ello porque recibirá mucho amor.

  3. Ayer te escribí en tw y no aquí, pero es que hoy lo he vuelto a leer y es tan precioso… Hay cosas tan bellas que cuentas!!! Me alegro de que poco a poco vayas sintiendo a ese bebé de esa manera tan feliz!!
    Un besazo linda. Nos vemos pronto!! Qué ganas!!

  4. Vaig llegint el bloc de tant en tant, i avui, després del teu comentari al facebook, he vingut a fer una ullada. Aquesta entrada m’ha fascinat. Gràcies per posar paraules (gairebé poesia) a una experiència única i difícil d’explicar.
    Una abraçada, salut i sort!

Deja un comentario