Hace unos meses en el blog de Linibau Trapeando: Hilos y trapos se sorteó una muñeca de tela con su vestuario y tuve la gran suerte de que me tocara a mi, bueno a Gordipulguita.
Hoy por fin hemos ido a por nuestro regalito y tengo que decir que como siempre y como todo lo que hace Linibau es una pasada, tiene unas manos que valen un mundo!
Nos ha hecho una muñeca ersonalizada punkarrilla/ jipiosilla, es genial y con un montón de detallazos, lleva unos zapatos chulísimos, sus calentapiernas, una camiseta que pone Punky Princess, una falda de cuadros escoceses, unos pantalones “cagaos”, un vestido ibicenco…
Si no conocéis su blog ya estáis tardando en hacerle una visita!!!

Esta es “Peta”, en mallorquín una muñeca es una Pepa, pero Mar no sabe decirlo y le sale Peta, así que nada, con ese nombre se ha quedado.

Detalle de la camiseta

El resto del vestuario
Esta tarde hemos jugado con ella mucho rato y la ha porteado por casa con su Mei Tai, tamnién hecho por Linibau, fue uno de sus regalos de reyes.

Como podéis observar es imposible hacerle fotos a esta niña que no deja de moverse jejeje.

Y el Mei Tai por los dos lados.

Muchas gracias Linibau!!! Nos encanta tener estos tesoros tuyos en casa. Un abrazo enorme!

12 comments on “Un regalo muy esperado.”

  1. k pasada de mei tai y que guapa está mar porteando a su muñeca,jajjaj….sabes ira? me da la risa porque me imagino a ira intentando portear a su futuro hermanit@, tiempo al tiempo.
    besiños guapa

  2. Preciosa!! Es una de esas muñecas únicas, como digo yo!! Tengo una encargada para mi niña que lleva un bebé en la tripita… tiras del cordón umbilical… y luego hay que cortarlo (simbólicamente). También lleva una bandolera para llevar al bebé bien pegadito!! Qué ganas tengo de tenerla!!!

Deja un comentario