Emocionadísima me hallo! Fijaos que fácil y que sencillo es hacerme feliz y emocionarme…
Este fin de semana ha caído la gran nevada aquí en Mallorca. Ha nevado también en la ciudad, algo que yo, en mis 31 años no había visto nunca, no de esta manera…
Me tocó trabajar el fin de semana entero así que no pude disfrutarlo demasiado, pero levantarme por la mañana durante dos días y desayunar en el balcón (pelándome de frío) viendo nieve por todas partes no ha tenido precio.
Por otro lado el sábado en el trabajo pasó algo que me hizo reflexionar.
Yo llegué a las 8’00, siempre abro yo, conforme iba llegando la gente se palpaba la ilusión, la emoción, parecíamos todos niños, con unas caritas de felicidad y miras! y alas!!
Yo estaba pensando qué bonito es ser capaz de emocionarse con algo tan natural y tan simple, cuando llegó el dueño del restaurante.
Refunfuñando y quejándose, pidiendo que parara ya, que no iba a venir nadie a comer.

No hacen falta comentarios verdad?? Es una pena estar podrido de dinero y ser incapaz de disfrutar de estas pequeñas cosas.
Papá no trabajaba así que aprovechó para llevarse a Mar al campo a ver la nieve y aunque no estuve allí, viendo las fotos casi la puedo oir reir…
Os dejo unas fotos de la casa de campo, a mi me ha parecido impresionante…

Esta es la vista desde el balcón de casa.

Y todas estas ya son de la casa de campo, irreconocible!

35 comments on “Nieve!!!!!”

  1. Me encanta ver todo nevado, trasmite alegría, ademas de frío claro, a mi me gusta mucho que nieve, esta vez no ha tocado, a ver esa semana que entra que parece que viene también con frío y nieve! Preciosas fotos

  2. Qué bonito!! Yo vivo en Granada, tampoco aquí a nevado esta vez, pero las vistas del Mulhacen son una pasada. La naturaleza es capaz de todo, también como bien dices, nos puede hacer felices.
    Un abrazo

  3. q maravilla de fotos !!!

    aquí (Écija-Sevilla) ha hecho frío, muuucho frío… pero ni un sólo copito de nieve.
    es q para q nieve aquí … no veas la q hay q liar jejejejeje.

    besotes

  4. Ira, pero qué fotos tan bonitas y qué suerte!! y lo mejor saberlo apreciar así de bien como tú lo haces! Bueno y aquí que estamos en el norte, ayer cayeron 4 copos de nieve y yo emocionada, pero no cuajó nada de nada. Frío mucho, nieve nada!!
    Un besico.

    • Inma parece que este invierno tendremos nieve todos, aquí vuelven a dar nieve para estos próximos tres días, así que seguro que allí os nieva y Acher disfruta como un loco. Besotes niña!

  5. Qué pasada!! Que recuerdo mas bonito va a tener la peque de la nieve… que suerte ha tenido de vivirlo!!! La gente que está amargada no vale la pena… hay que disfrutar del momento….

    • Irene es muy triste (o a mi me lo parece) no ser capaz de disfrutar de estas pequeñas cosas pues en ellas se encuentra la felicidad, en los pequeños momentos que nos llenan de calor el corazón. Un besote!

  6. Hola, yo también soy de Mallorca, tengo 46 años y nunca había visto una cosa así, fue una pasada, y lo mejor es que fue en fin de semana y los peques no tenían cole. Recuerdo una vez de pequeña que estando en clase nevo un poco. Las clases siguieron y casi todos mirabamos más a la ventana que a la pizarra y evidentemente, no nos dejaron salir al patio. Al salir del cole ya se había fundido. Cuando llegué a casa mi madre me había cogido dos bolitas del tamaño de sus manos y me las había guardado en la nevera para que pudiera tocar la nieve. Ni que decir que las dos bolitas que eran mi muñeco de nieve particular duraron en la nevera hasta que se fundieron. Es un recuerdo dulce y amargo a la vez pensar que mi mayor ilusión fueron esas dos bolas. Cuando he visto esto este fin de semana he pensado que mis hijos iban a tener un recuerdo mejor y evidentemente yo me he rezarcido de coger bolitas y bolotas

    • Hola anónimo, leí tu comentario estando en el trabajo y me emocionó, me emocionó que tu madre te guardara esas dos bolitas y te imaginé frustrada y a la vez disfrutando… Me alegro de que te hayas podido resarcir y que hayas podido disfrutar esta vez como si fueras una niña y que tus hijos hayan podido disfrutar contigo. Un abrazo enorme!

  7. Madre mía….así está mallorca???…..O_O

    Qué fotos más bonitas, y la peque pa´comérsela ahí con la nieve!!!!!

    Tu jefe es un amargado….como otros muchos que están podridos de dinero, pero no saben valorar las pequeñas cosas (curiosamente, son las que más felices nos hacen)

    Un besote

  8. Nooooo que hermosura de nevada!! cómo no emocionarse!! Claro que ya vez que existe cada ogro en este mundo. en fin!! Tu beba esta preciosa y se nota que disfruto de la nieve como ninguno!! Me encanta leerte!! Un abrazo!!

  9. Ira, qué fotos más bonitas!! La peque se lo ha pasado en grande. Nosotros tbn tenemos ganas de llevar al enano a la nieve. A ver si hacemos na escapadita porque aquí hace un frio del carajo pero no nieva ni un misero copo

  10. qué preciosidad de fotos ira, a mi me encanta la nieve y llevo por lo menos dos años sin tocarla(bueno, la pisé hace dos años con la nevada que cayó en barcelona pero no disfruté nada porque solo estaba pendiente de no caerme con mi barrigón de 7 meses).
    Es espectacular que en Mallorca nieve asi ! y tu gordipulgita que carita, jajjajja

    De tu jefe ni opinar “pobre hombre rico” dan penita en el fondo.
    besiños

Deja un comentario