Hoy hace uno año que empecé esta aventura.
Una aventura que nunca pensé que me aportaría tantas cosas.
Este rinconcito me ha servido para conocerme más a mi misma, para descargar emociones, para cuestionarme constantemente sobre muchos temas, me ha enseñado a ser más respetuosa, a ver las cosas desde distintos puntos de vista, a través de mi rinconcito he llegado a los vuestros, que me han hecho reir y llorar, emocionarme, aprender…
Ha sido un año de separaciones y arrejuntamientos, de encuentros y desencuentros, de subidones y bajones, como la vida misma…
Nunca imaginé al empezar que un blog me abriera tantas puertas y ventanas, la puerta de corazones amigos que me llenan el corazón de calor, ventanas a otros mundos posibles, a otras maneras de hacer y ver las cosas…
Tampoco podía imaginar que de un sueño gestado en mi cabeza y plasmado en un post saldría algo de tales dimensiones como Conciliación Real Ya, un proyecto que nació de la necesidad, de la tristeza, de la impotencia y que cada día es más grande y más fuerte.
No puedo más que daros las gracias a tod@s vosotr@s, los que me leéis, me acompañáis, trbajáis codo con codo…
Gracias por estar aquí, por existir, por darme la mano, por enseñarme tanto, por hacerme reir, por hacerme pensar, por quererme tanto como yo os quiero a vosotros.
Espero que después de este vengan muchos otros cumple blogs, pues sin querer se ha convertido en parte esencial de mi vida, este lugar dónde expresar cosas que no expreso en ningún otro lugar, dónde recibir consejos, abrazos, cariño y alguna que otra colleja.
Gracias por acompañarme en mi camino como bloggera, como madre y como persona.

Podéis pasar a por vuestro trocito de tarta y vuestra copita de cava!

69 comments on “Primer cumple blog”

  1. Felicidades por este gran año de blog!!! Te sigo desde el principio, me encanta como escribes, como piensas y como luchas por ello! Tienes una fuerza que admiro y tus ganas de cambiar las cosas me han hecho plantearme que puedo hacer mas de lo que hago y que para que esta situación varie es necesario que todos pongamos de nuestra parte. Muchas gracias Ira, por este año de blog. Un besazo

  2. Felicidades por este cumple blog!!! Estoy encantada de haberte encontrado, de haber creado mi blog y poder seguirte… y aqui seguiré mucho tiempo… Qué buena pinta tiene tu tarta!!!

  3. Felicitaciones!! Me encanta leerte y ser parte de este movimiento de mamás dispuestas a hacer las cosas diferentes, sin miedo a decir lo que sienten y a compartir, tanto lo bueno como lo no tan bueno. Un abrazote.

    • Gracias Zary, me encanta compartir esto con vosotras y ver que cada vez somos más familias las que nos cuestionamos cómo criar a nuestros hijos desde el apego, el respeto, el cariño…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.