Aprovecho este post ligerito para colgar 2 premios que me han dado hoy. Confesaros que creo que he perdido alguno por la red, que estos premios alguien más me los dio y soy incapaz de recordar quién, así que si has sido TÚ no dudes en decírmelo y actualizo el post.
Por otra parte contaros que he estado un mes desaparecida de la bloggosfera, no he escrito, ni leído, ni comentado ningún post.
He pasado por un pequeño bache existencial, falta de ganas, hastío…
Después de esta pequeña pausa que creo que me ha venido muy pero que muy bien intento volver poquito a poco, tengo proyectos entre manos, ando liada y no me centro en nada, así que me he propuesto tomármelo con calma y disfrutar, que para algo está este rinconcito.
Sobre los proyectos no puedo contaros mucho porque de momento son sólo eso, proyectos que se van esbozando y definiendo poco a poco.
Por un lado está la expo fotográfica de lactancia a medias con mi hermana que finalmente creo que ampliaremos a porteo y colecho, así que todavía estáis a tiempo de apuntaros a ser modelos por un día.
Por otro lado os chivo que me ha surgido la oportunidad de escribir un cuento, es algo que está en el aire, voy dándole vueltas a la historia y espero que finalmente llegue la inspiración y vea la luz.
Sería un cuento ilustrado por alguien muy especial para mi. Os informaré.
Y ahora sin más preámbulos paso a repartir los nuevos trofeos.


Este premio me lo mandan por duplicado de los blogs Niños sin parabenes y Les deux moulins y Carol de Con ojos de madre  jejeje que te quedas en el tintero!
Gracias por acordaros de mi chicas!

Siempre se me hace difícil repartir los premios pero allá voy.

Para Carol de Nuestra pequeña cría Siempre consigues emocionarme.
Inma de Para mi peque con amor Ideas geniales para hacer con vuestros hijos, un blog que destila creatividad, naturalidad, frescura… Siempre un placer.
Carol de Con ojos de madre Siempre escribe palabras acertadas.
Sarai del Blog de Sarai Llamas No podías faltar con tu humor, tu frescura.
Vanesa de La orquídea dichosa Súper mami recientemente agregada a mi lista de mamás queridas.
La Pantinaga de La Pantinaga Otro reciente descibrimiento, no os lo perdáis!
Magia de Crianza Corporal Transmite paz, dulzura, ternura…

Podría seguir nombrando blogs eternamente pero por hoy lo dejo aquí. Sé que muchas ya lo tenéis, pero me sale de dentro mandarlo.

El otro premio es el Blog con Duende

Me lo manda Fazna del blog Con el lío que tengo Gracias por acordarte de mi!

Y yo se lo voy a pasar…
A Colo de Buceando en mí porque su blog de verdad tiene duende, siempre que la leo pienso cuánto me hubiera gustado escribir esa entrada yo misma.

Y finalmente pediros disculpas por no comentar vuestros post, creo que sigo unos 200 blogs y a veces me saturo, otra vez me pongo a la faena.

9 Comments on Premios, explicaciones y más.

  1. Ánimo guapa!! Todas tenemos etapas mejores y peores, tómatelo con calma y poco a poco!! Muakkkk!

    Mil gracias por acordarte de mí para el premio, sabes que no los recojo pero me hace mucha ilusión que te acuerdes y sobre todo esas palabras tan bonitas que has escrito.

    Besos!

  2. Bienvenida guapa! tranquila, por aqui estaremos cuando vuelvas, lo primero es que tu estés bien y que disfrutes con esto. Espero que esos proyectos que tienes vayan saliendo y nos vayamos enterando! Muchisimos besos preciosa

  3. Ira, me alegro mucho de que estes dejando atrás ese bache y de todos los proyectos que tienes entre manos. Lo del cuento es fantástico! Ya estoy deseando tenerlo entre mis manos 🙂 Y muchas, muchas gracias por el ramito!

    Un besazo enorme!

  4. Ira, cariño, felicidades por estos premios! Tu blog es especial y lo adoro desde el principio. Mucha suerte con tus proyecto, ampliar la exposición es una gran idea y será hermosísima, sin duda. Y tu cuento?? Increíble oportunidad, ya estoy deseando contárselo a la Cerecita 🙂

    Gracias por pensar en mí para pasarme ese duende en forma de premio. Qué bonito lo que me dices, gracias. Tu manera de expresarte también me tiene cautivada! Hace tiempo que deseo pasarte otro premio pero últimamente los pillamos a la vez 🙂 Millones de besos mujer preciosa!

  5. Enhorabona pel premi i per aquest blog tan interessant que fa temps que segueixo! Estic encantada de que hagis arribat al meu “pellapell”, és tot un honor tenir gent com tu passejant-se pel meu blog: benvinguda! Un petó!

  6. Ira:
    No sabes cuanto te entiendo en todo.
    Me he sentido ultimamente muchas veces como tu …
    Bueno, parece que son periodos de desinspiración…
    Lo bueno, que ¡ya estás de regreso!. Felicidades por esos dos bellos premios, te mereces muchos más!.
    Un abrazo!

  7. Felicidades por los premios Ira!
    Espero que esos proyectos que tienes en mente salgan fenomenal y tómate el tiempo que necesites que por aquí seguiremos esperándote.
    Bsts linda!

Deja un comentario