Algun@s ya sabéis que mi hermana pequeña es una artista, hace un poquito de todo, dibuja, cose, pero sobretodo se ha tirado a la fotografía. Estudió Bellas Artes y gran parte de la carrera la enfocó a la fotografía.
Estas vacaciones he pasado unos días en su casa y le hemos dado forma a un pequeño proyecto.
Ella no es mamá, pero de mi mano se ha interesado mucho por todo el tema de la crianza con apego, porteo, lactancia, educación libre, partos naturales…
Me comentó que le parecería muy interesante hacer un reportaje y montar una exposición sobre lactancia. Ella se encargaría de las fotos y yo más del tema teórico.
El objetivo principal es acercar a todo el mundo algo tan natural como la lactancia y desmitificar tópicos absurdos, normalizarla, presentarla como algo natural.
Ahí entráis vosotras, mi hermana tiene muchísimas fotos mías y de Gordipulguita teteando, pero no es plan de hacer una expo monotemática, además nos gustaría si puede ser incluir algún tándem, gemelos, lactancias prolongadas…
Así que os proponemos a las que viváis en Bcn y alrededores y por supuesto os apetezca una sesión de fotos en un ambiente cálido y familiar.
La idea es que finalmente sea una expo móvil, que podamos llevar de un sitio a otro así que si formáis parte de alguna Asociación de Apoyo a la Lactancia materna y os interesara exponer las fotos allí todo sería hablarlo.
Si os interesa podéis poneros en contacto conmigo por aquí o directamente con mi hermana a través de la dirección ultimasgotas@gmail.com
Muchas gracias por adelantado.
Os dejo algunas de las fotos que nos ha hecho a lo largo de este año y medio para que os hagáis una idea. Un abrazo!

Debo confesar que mi intención era poner 4 o 5 fotos, pero me gustan tanto todas que me es imposible decidirme…
Os animáis???

27 comments on “Fotos Lactancia”

  1. Pues le enviaré un mail….aunque a mi lo de las fotos me da cosilla, porque no soy nada fotogénica…. Eso si, si quiere imagenes de lactancia prolongada, esa soy yo…jajaja…que son tres años ya!!! Y tengo una amiga embarazada que igual le interesa….

  2. Las fotos son realmente bonitas, yo estudié fotografia también y me he dedicado más bien de forma autónoma a hacer reportages y retoques en general(de todo tipo) entiendo un poquito y son realmente bonitas. Y sobre lo de hacerse un sesión, lo que buscais son mamás que aún den lactancia, no?es que yo ya no le doy…una penita, cuanto lo añoro…

  3. Ya!! Ya me gustaría, además, quedarme a tu hermana para mí! Y formar parte de este proyecto! Enhorabuena por esta hermosa iniciativa.

    (keipo) -Yo no sé firmar esto!jajajaj

  4. Qué fotografías tan bonitas, Ira, de verdad, son preciosas! El proyecto que lleváis entre manos me parece muy bonito, ojalá se anime mucha gente… si estuviera por Barcelona me apuntaría, creo que merece la pena que se hagan esfuerzos para que la lactancia se vea con normalidad. Enhorabuena a la fotógrafa y a las modelos, por supuesto!

  5. Que fotos tan bonitas Ira! Yo si viviese allí me apuntaba seguro, me encanta la idea… Animo a tods las que estén cerca que se apunten, pueden salir unas fotos preciosas!!

  6. Pero que fotos mas bonitas!! No sé cual me gusta mas, son todas preciosas, debes tener miles… que recuerdo mas bonito para tu hija cuando sea mayor… Me parece una idea genial… espero que nos sigas contando mas de ese proyecto… una pena estar tan lejos y no seguir con la lactancia…

  7. Ira.. pero que fotos tan chulas!! Salis guapisimas las dos en todas! Las primeras son tan tiernas.. y es que tu gordipulguita esta preciosa ahora, eh? Pues yo porque estoy un poco lejos que si no me apuntaba fijo!

    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.