Levo 3 días de vacaciones y creo que no voy a volver más a trabajar jejejeje. Qué bien me están sentando estas siestas eternas, paseos con la peque, días de campo…
Mañana salimos de viaje, vamos a Barcelona a ver a mi hermana y mi cuñado unos días y luego otros 4 días a Girona a ver a mi suegra y mi cuñada, que no ven a la niña desde marzo y diciembre respectivamente… Van a flipar!!
Hoy como regalo de despedida la peque se ha caído y se ha golpeado contra la mesa del ordenador (es una máquina de coser antigua de metal) tiene un pómulo negro, nos hemos asustado un montón porque se tapaba el ojo con la manita y pensaba que se había dado en el ojo…
Menos mal que ha sido sólo un susto y una herida de guerra más.
Mañana se va a subir en un avión por primera vez, cada vez que le digo que mañana vamos a Bcn en avión dice: TATA!!!! Jejejejeje espero que el viaje no se haga muy pesado, aunque es sólo media horita me llevo libros, galletas, agua…
En la maleta sólo van cosas de Mar, a mi sólo me han cabido unos vaqueros y 2 camisetas, cómo siempre iré hecha una tiradilla y mi peque preciosa, esto va a ser amor, eh?
Me despido hasta dentro de una semanita, necesito como agua de mayo desconectar de todo en general que estoy un poco, bastante, mucho saturada.
Abrazos para tod@s!

14 Comments on Y por fin: VACACIONES!!!

Deja un comentario