Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos. Y si algo me cuesta poco a mi es dar las gracias, no sólo me cuesta poco sino que me encanta agradecer los favores o pequeñas cosas que hacen por mi, agradecer las cosas que me enseñan, las cosas que me hacen sentir bien, y además siempre he creído que es muy necesario hacerlo.
Este es un post sólo para dar las gracias.
Primero agradecer a Colo del blog Buceando en mi el maravilloso despertar que he tenido hoy recibiendo un paquete de correos lleno de cositas preciosas.
El libro Pintará los soles de su camino (de Cristina Romero Miralles, gracias a ti también por dejarme un trocito de ti en este libro) que muero de ganas por leer y me acompañará en mis próximas vacaciones.
Colo, te prometo fotos de todos los regalitos, pero no quería dejar pasar un día sin agradecértelo.
Creo que el sentimiento es muto y me emociona muchísimo recibir este regalo de tus manos, abrir el paquete y encontrar tu letra, tus palabras y sentir tu energía y cómo dices sentiros a ti y a Cerecita más cerca si cabe.
En general os quiero agradecer a todos y cada uno de los que me leéis (ya 133 seguidores y casi 36.000 visitas!) que hagáis posible este mi/vuestro rinconcito.
Agradeceros vuestra presencia, callada y serena.
Agradeceros los consejos, todo lo que aprendo de vosotros día a día.
Agradeceros que gracias a todos vosotros yo soy diferente y soy más yo a la vez.
Agradecer a la vida que os haya puesto en mi camino, que tengáis un momento para prestarme atención, que os dejéis el alma en estas letras que escribís y que me ayudan tanto a comprender, a reir, a emocionarme, a pensar, que me enseñan tantas cosas…
En definitiva daros las gracias a todos por estar ahí, por ser mi tribu virtual y por formar parte importante de mi corazón, mi vida y mi familia.

14 Comments on Gracias!!!

  1. Gracias a ti por ser como eres, por escribir como escribes, por revolucionar como revolucionas!

    Un abrazo enorme! Te mereces todo lo que mencionas y, por supuesto, mucho más!

  2. Ira precisoa!! Estoy emocionadísima!! jajaja
    Gracias a ti, por estar ahí, por guiar, por dar lo mejor de ti de la manera más sincera. Agradezco también tus palabras hacia mí, qué calorcito!!

    Ha sido un placer enviarte ese paquetito cargadito de cariño y complicidad.
    Un beso gigantísimo, porque tú lo vales!!

    PD: Sí, por favor, quiero una fotito, auqnue sea de Gordipulguita 🙂

  3. Gracias a ti por estar aquí y compartir con nosotras todo lo que compartes. Tú también nos sirves de mucho con tus palabras.
    Gracias, gracias, gracias, gracias…
    Y un abrazo también, eso siempre

Deja un comentario