Lo prometido es deuda! Y por fin aquí llega mi sorteo junto a Mommo, much@s de vosotr@s ya los conocéis, para los que andáis perdidos os cuento que es una tienda virtual de ropa para bebés y niños fabricada con algodón orgánico, suave, natural y con unos diseños divertidísimos.
Entre todos sus diseños he elegido este para vuestros peques. Espero que os guste!

Este es el diseño, podéis elegirlo en blanco, azul celeste o rosa, o si lo preferís en camiseta.

                                                          

Para participar: Debéis ser seguidores de mi blog,
También  de Mommo en Facebook (pinchad aquí).
Por último tenéis que dejar un comentario contándonos qué productos naturales usáis con vuestros bebés y una entrada que os haya gustado especialmente de mi blog y porque.
También necesitaremos vuestro e-mail para ponernos en contacto con vosotr@s si sois l@s afortunad@s.

 

Los datos de los participantes serán ingresados en la base de datos de Mommo.es
No os lo pongo muy difícil, no? Pues venga no te lo pienses más, dale al “me gusta” y deja tus comentarios.
El sorteo empieza hoy lunes 19 de septiembre y termina el domingo día 2 de octubre (este día al realizarse el sorteo ya no se podrá participar).
El lunes 3 de octubre daremos a conocer el nombre del/a ganador/a
Espero que os guste y os deseo muchísima suerte!

Edito para deciros que Ñam ñam sabe volar! Así que podéis apuntaros desde allá donde estéis!

21 comments on “Sorteo Mà a mà y Mommo!!!!”

  1. Qué bé! M’encanten els sorteigs.

    Los productos naturales que uso para mi peque son jabones y cremas. Luego procuro que lleve ropa de algodón 100 % o de lana, y los zapatos de piel.

    Això de triar l’entrada que més m’agrada del teu blog és molt difícil, perquè m’agraden totes, je, je!

    De les darreres que has fet m’agrada molt la de Deseos. És preciosa.

    Gràcies!!

  2. Hola reina, qué bonito sorteo. Me apunto!
    No sabría decidirme por una sola de tus entradas, porque siempre son tan tiernas… cuanto más personales son más me gustan.
    Procuro usar cremas naturales con el niño, y también los jabones, incluso los de lavar la ropa, que intento que sea 100% algodón, especialmente la interior.
    ¿Qué me falta? Ah, el mail
    mamadeparrulin@gmail.com

  3. hola!!
    yo me apunto a un bombardeo asi que aqui estoy tambien para que me apuntes jeje.
    a ver que usamos natural, los pañales de tela y el collar de ambar cuenta?? tambien procuramos usar ropita de algodón y zapatos de piel.
    de tus entradas pues me gustan todas por que le pones empeño y les dedicas tiempo, yo las leo y comento las que voy pudiendo, casi que te sigo en la sombra jeje, pero por pesado que sea el texto y por mas veces que lo he leido me encanta el de ¿quien es tu mama? y lo voy recordando alli por lo que voy haciendo…
    mi mail es: faznha@hotmail.es
    muchas gracias por la oportunidad!!
    besitos 😉

  4. Me apunto al sorteo!!! Que guay, muchisimas gracias. Nosotros intentamos que las camisetas y bodys que utiliza la peque sea de algodón orgánico, utilizo cremas y aceites naturales. Tus entradas?? me encantan la mayoría, sobre todo las que hablas de Mar con ese amor y esa expresividad… Un besazo, ahh mi mail es mipequenokoala@gmail.com

  5. Que bonito sorteo!
    nosotros usamos jabones artesanales para la peque, le vienen fenomenal porque tiene la piel muy sensible, además de intentar que su alimentacion sea muy cuidada y seleccionada

    mi entrada favorita no recuerdo el título, pero es aquella en que hablas de los miércoles como tu día favorito de la semana, porque es tu día libre para pasarlo junto a la gordipulguita 😉

    mi mail: mambina82@gmail.com

  6. Hola!
    Cuando nació el peque nos regalaron una cesta con aceites y crema para pañal, todo artesano, traía también un cd de nanas bien chulo… La crema del pañal ha sido mágica, se le han quitado unos eccemas que tenía y no se iban con nada…
    Me encantó tu post de deseos del otro día… son tan bonitos! 🙂
    Un beso guapa!

  7. Yo también me apunto!!!

    Yo utilizo jabones, cremas y aceites naturales. También sábanas con algodón orgánico, ecológico y no sé cuántas cosas más! Y en alimentación intento comprar siempre k podemos, alimentos ecológicos y naturales… Con la ropa era más estricta cuando mi hija era un bebe y ahora la verdad es que compro la ropa como casi la mayoría, en tiendas con ropa bonita y barata!

    Un beso!

  8. Me anoto entonces!!! Yo trato de conseguir bodys y remeritas organicas, auqnue hace poco, antes no las conocia, y tambien uso cremitas naturales.
    Con respecto a los posts me gustan todos! Ahora se me viene a la mente la de “Deseos” Por que es actual y varias la eligieron, pero tambien me llego mucho la carta que le hiciste a tu abuelito, la despedida a tu perro…Siempre me legas al corazon!!
    Mi mail es: amo_ser_mama@yahoo.com.ar:

  9. m’apunt!! és súper graciós!

    m’encanta tot el que escrius i sempre te llegesc, però si he de triar, a més de ses reflexions sobre maternitat, me qued amb ses fotos de sa gordeta, és un bombon!

    amb els peques empram cremes naturals (però poques), roba preferentment de cotó (sobretot la que està en contacte amb la pell), i hem emprat molts bolquers de tela amb la gran (amb el peque vaig atrassada)

    ja saps com trobar-me 😉

    una abraçada!

  10. Oooh, aquí estoy rauda y veloz tras el aviso, gracias!
    Soy seguidora de este maravilloso blog y de mommo en facebook!

    Productos naturales para el bebé, tengo alguna prenda de algodón orgánico y es una maravilla. Pero los productos que siempre son naturales son los de su aseo: Gel, cremas, pasta de dientes y aceite. También algunos alimentos, trato de que sea lo más posible.

    Entradas de tu blog, son muchas las que me gustan, pero recuerdo con cariño la de “Felicidad” y “Derecho al delirio”

    Gracias por este fantástico sorteo!! También a Mommo!

    Mail: buceandoenmi@yahoo.es

  11. Me acabo de enterar del sorteo, leyendo tu última entrada sobre la conciliación, por cierto estupenda.
    Nosotros usamos pañales de tela, con materiales como el bambú. Y algún producto para el baño.

    Mi mail: duniatorre[arroba]gmail[punto]com
    Carol

    Suerte a tod@s!

  12. Yo productos naturales, toda la comida de la huerta, los huevos de las gallinas, la carne del cerdo matado en casa, la carne de los pollos…comida casi toda natural y luego algún producto del baño…
    La entrada que más me ha gustado es una de las últimas que he leído de ti “Tengo un nudo en el estómago”

  13. Buena suerte a las participantes. Yo no he llegado a tiempo ya que te he descubierto hoy, pero como me encanta el blog, ya llegaré a los próximos, si los hay.
    Un abrazo de una madre que aún da de mamar y duerme con su peque de 26 meses… y encantada de hacerlo!

Deja un comentario